Morton 5 de julio de 2012 a las 08.10
   Imprimir artículo
elWebmaster.com

Wix: Crea tu sitio web r√°pido, f√°cil, gratis y en HTML5


wix-wideHemos tenido la suerte de probar recientemente una gran herramienta para crear tu página web a través de un sencillo y moderno editor. Hablamos de Wix, una nueva opción que, a diferencia de muchos otros editores, ofrece una alternativa profesional y destacada.

Wix te permite crear de la nada, un sitio web acorde con estos tiempos, integramente realizado en HTML5, con la posibilidad de insertar videos embebidos, botones sociales, diversos widgets y formularios de contacto. Puedes darle el estilo que desees a tu sitio web en tan sólo unas horas.

El registro gratuito a Wix te permite tener tu propio sitio web, tu p√°gina en Facebook y adem√°s, Wix se tomar√° el trabajo de redirigir a quienes usen dispositivos m√≥viles a una versi√≥n mobile de tu sitio que t√ļ mismo puedes configurar a tu gusto.

Por otro lado, sus planes de suscripción paga cuentan con varios beneficios como eliminar la publicidad de tu sitio, asociar el dominio que desees a tu sitio web, aumentar la capacidad de espacio o transferencia de datos e incluso contar con Google Analytics.

Para probar Wix, haz clic aquí para visitar su sitio oficial >>

Fuente original del artículo: elWebmaster.com


Enviar a Del.icio.us Enviar a Meneame Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Enchilame

Comentarios (6)

  1. Gerard | Alojamiento web dice:

    Lo cierto es que con esta herramienta se puede tener un sitio web en pocos minutos y luego montarlo en el servidor es tan f√°cil como subirlo por FTP. Yo us√© este servicio alguna vez para crear pesta√Īas de bienvenida en las p√°ginas de fans de Facebook. Se pueden hacer muchas cosas con wix!

  2. Esteban dice:

    Lamentablemente todavia no es compatible con Base de Datos PHP y MySQL

  3. caravanas dice:

    Integro lo que leo arriba mi web me cree sorprendente. Saludos.

  4. Hippomegas web hosting dice:

    Seguramente una buena herramienta para iniciar, clientes que la han usado y crecieron cambiaron por razones de web hosting.

  5. Patricio dice:

    Es un editor increible, hace dos días hice mi propia página y no tarde más de 2 horas de conocer sus funciones y hacer esta página:

    http://promedio.wix.com/siete

    Mis conocimiento en programaci√≥n es nulo pero si tengo buen sentido del dise√Īo, por eso que wix es perfecto para mi.

  6. Andrés Ledo | Comprar hosting dice:

    Yo sigo prefiriendo utilizar CMS como WordPress

Deja tu opinión

© 2007 - 2008 elWebmaster.com | Powered by Wordpress | Diseño CSS y XHTML válido. | Algunos íconos basados en FamFamFam Mini
Acceder