Alejandra 26 de marzo de 2009 a las 09.55
   Imprimir artículo
elWebmaster.com

Vuelve Mobile Monday Buenos Aires


momoEl lunes 6 de abril se llevará a cabo el primer Mobile Monday del año en Buenos Aires. Como siempre, el encuentro es una excusa para que emprendedores y expertos se den la mano, compartan una cervezas y puedan intercambiar experiencias y tips sobre la industria mobile.

Este Mobile Monday tendrá además un tema central: la crisis mundial. En torno a este tópico se discutirán oportunidades en torno a la crisis y medidas a tomar en estos tiempos difíciles.
“Mi experiencia de emprendedor y CEO en tiempos de crisis” es la base de este MoMo Buenos Aires, donde Santiago Bilinkis (CEO y Cofundador de Staples-OfficeNet Latin America) y Roby Souviron (CEO y fundador de Despegar.com) abrirán el debate sobre lo que se espera de este complejo 2009.

En este cuarto encuentro, la clave según Antonio Peña (Vicepresidente de Mobile Monday Buenos Aires) es ver a esta crisis como una oportunidad de “tener una participación mucho más activa dentro de la industria”.

Este MoMo Buenos Aires se celebrará el 6 de abril, a las 19 hs en Godoy Cocktail Bar, Paraguay 4905.

Más info, desde el blog oficial »


Enviar a Del.icio.us Enviar a Meneame Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Enchilame

Deja tu opinión

© 2007 - 2008 elWebmaster.com | Powered by Wordpress | Diseño CSS y XHTML válido. | Algunos íconos basados en FamFamFam Mini
Acceder