Morton 8 de enero de 2010 a las 17.27
   Imprimir artículo
elWebmaster.com

Viernes Unplugged: Webs de imágenes para reir y enternecerse


miniaturaHay veces que, merodeando en la red, nos topamos con una imagen tierna o graciosa y la compartimos con nuestros contactos, y es así que este tipo de imágenes se popularizan con el boca en boca.

En este Viernes Unplugged, te presentamos algunos sitios que guardan muchas de estas curiosas imágenes, para que rías a carcajadas o te enternezcas con ellas ¡Y arrancar con todo este 2010!

Things That Make You Go Aahh

210-506-furryfriendDueño de un original nombre (que podría traducirse como “Cosas que te hacen exclamar “¡Aahh!“), este sitio es uno de los primeros en recopilar y destacar imágenes de animales en poses curiosas, arrojándonos miradas llenas de ternura o simplemente pescados in fraganti en alguna proeza diaria.

Si bien dejó de actualizarse en enero del 2007, posee una de las colecciones más interesantes de este tipo de imágenes que podemos encontrar por la red. Incluso muchas de ellas supieron circular, posteriormente, por cadenas de e-mails y postales.

Haz clic aquí para visitar Things That Make You Go Aahh »

I Can Has Cheezburger?

funny-pictures-cat-is-being-eaten-by-dinosaurCasi al mismo tiempo en que Things That Make You Go Aahh dejó de ser actualizado, surgió un nuevo sitio el cual mostraba una simpática foto de un gato pidiendo sonriente (mediante un texto escrito impreso en la fotografía) “I can has Cheezburger?“. El texto, mal escrito en forma intencional para simular la dificultar de un gato de emular el idioma humano, puede traducirse en español como “¿Puedo comer una hamburguesa con queso?“. No tardó en subir otras imágenes del mismo estilo.

Este tipo de fotografías manipuladas digitalmente pueden identificarse como LOLcats, y ya hemos hablado anteriormente de ellas al igual que de otros memes que abundan en Internet.

El éxito del sitio fue inmediato y sus creadores comenzaron a subir más y más fotografías, transformándolo en un blog, hasta que finalmente lo vendieron a un grupo de inversionistas por la modesta suma de dos millones de dólares.

Y no sólo se trata de gatos, también podrás ver otros animales que despertarán tu ternura o te harán reir en voz alta. Además, tienes la posibilidad de crear tus propias imágenes a través del LOL Builder, un generador de este tipo de imágenes en el que puedes utilizar las que tengas alojadas en tu PC para realizar tus propias creaciones y compartirlas con todo el mundo.

Haz clic aquí para visitar I Can Has Cheezburger »

Haz clic aquí para visitar el editor LOL Builder »

FAIL Blog

epic-fail-lucky-failEn el 2008 nació FAIL Blog, un blog dedicado íntegramente a recopilar los diversos FAILs que circulan por Internet. ¿Qué es un FAIL? Al igual que los LOLcats, los FAIL son un meme que consiste en una imagen en la que pueda apreciarse una situación embarazosa, drástica, negativa o mal realizada, acompañada de la palabra FAIL superpuesta.

La palabra FAIL ya ha pasado a formar parte del vocabulario web y mucha gente la emplea incluso en conversaciones para indicar que algo falló irremediablemente o lo hará de un momento para otro. Cuando un FAIL supera los estándares, se lo llama EPIC FAIL.

Fail Blog además cuenta con videos graciosos, del mismo estilo que las imágenes que pueblan la extensa colección de imágenes con las que cuenta. En el 2009 fue vendido a los dueños de I Can Haz Cheezburger?, pasando a ser parte de su suite.

Haz clic aquí para visitar FAIL Blog »

Engrish.com

mad-in-chinaEn algunos paises asiáticos, varias de las señales y letreros que pueden verse en la vía pública cuentan con una traducción al inglés, pero son varios los casos es que algún error de comprensión llevó a traductores de turno a confundir vocablos o a intercambiar u omitir letras cambiando drásticamente el significado.

Engrish.com se encarga de recopilar fotografías donde se exhiban este tipo de idioma construido a base de confusiones, al que se le suele llamar “Engrish“. Es imposible no reir ante las propuestas sacadas de contexto que pueden verse en estas imágenes, como por ejemplo “Mad in China” en lugar de “Made in China“.

Dotado de una gran cantidad de imágenes, Engrish.com te asegura unas cuantas horas de diversión.

Haz clic aquí para visitar Engrish.com »

Esperamos que las disfrutes y no dudes en compartirlas con tus amigos. ¡Hasta el próximo Viernes Unplugged!


Enviar a Del.icio.us Enviar a Meneame Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Enchilame

Comentarios (3)

  1. Roberto Jiménez dice:

    interesante….!!! gracias.

  2. Martin dice:

    Muy buenas!

  3. carla del olmo dice:

    no da gracia osea pongan mas para reiar

Deja tu opinión

© 2007 - 2008 elWebmaster.com | Powered by Wordpress | Diseño CSS y XHTML válido. | Algunos íconos basados en FamFamFam Mini
Acceder