Morton 6 de noviembre de 2009 a las 14.06
   Imprimir artículo
elWebmaster.com

Viernes Unplugged: Quake Live y Battlefield Heroes, grandes juegos gratuitos


miniaturaNo hay dudas de que las nuevas tendencias en videojuegos online se distancian de las típicas instalaciones rutinarias y problemáticas en materia de compatibilidad, además de los ridículos precios pretendidos.

Es por eso que dos grandes empresas de desarrollo de videojuegos como son ID Software y Electronic Arts presentaron Quake Live y Battlefield Heroes, dos grandes titulos online y completamente gratuitos.

Battlefield Heroes

battlefieldheroes

Los desarrolladores de Electronic Arts y Digital Illusions fueron los primeros en proponer que un nuevo capítulo de una saga famosa y reconocida (en este caso una que ya lleva más de cuatro títulos y numerosas expansiones) pudiese ser descargada en forma totalmente gratuita.

Así nació Battlefield Heroes: Un juego disponible totalmente online que se instala en nuestro sistema en forma automática y es jugable desde un plugin en nuestro navegador. Tan sólo debemos registrarnos y el sitio nos guiará en el proceso, descargando a nuestra PC lo que sea necesario.

En Battlefield Heroes podremos crear nuestro propio soldado y luchar del bando que más nos atraiga. Luego, podremos optar por uno de los cuatro escenarios que están a nuestra disposición. El objetivo es capturar cada una de las banderas del bando contrario repartidas por el escenario, y protegerlas de un contraataque en el que puedan recuperarlas.

battlefield_heroes_screenshot-2Los requerimientos mínimos de hardware son los siguientes:

Sistema Operativo: Windows XP / Windows Vista
CPU: Intel Pentium 4 / AMD Athlon 1.0 GHZ
Memoria RAM: 512 MB
Tarjeta de video: 64MB compatible con DirectX y Pixel Shader 2.0
Tarjeta de Sonido: Compatible con DirectX 9.0c
1GB de Espacio libre en el Disco Duro
Conexión a Internet por Cable o ADSL

Haz clic aquí para visitar el sitio oficial de Battlefield Heroes y comenzar a jugar »

Quake Live

quakelive

ID Tech no quiso quedarse atrás en las nuevas tendencias y creó Quake Live, una versión de su prestigiosa saga Quake (que ya lleva editados más de cinco títulos) que permite ser jugada desde el navegador, a través de un plugin que instala los archivos necesarios en nuestra PC.

La mecánica de juego es muy conocida para todo aquel que haya jugado alguna vez un título de esta saga: en él controlamos a un ser espacial (tenemos una gran cantidad de posibles roles) y deberemos enfrentarnos a múltiples rivales al mismo tiempo en una arena especialmente construida, repleta de armas, municiones e items que nos ayudarán en nuestras batallas.

Una de las cosas más destacadas de Quake Live que podremos jugar el tutorial y un primer duelo de entrenamiento mientras termina de descargarse, lo que no permitirá que nos ataque el aburrimiento mientras aguardamos.

quake1Los requerimientos mínimos de hardware son los siguientes:

Sistema Operativo: Windows XP / Windows Vista
CPU: Pentium III 800 Mhz / AMD Athlon
Navegador: Internet Explorer 7 / Firefox 2.0
Tarjeta de video: Nvidia Geforce 4MX / ATI Radeon 8500 / Intel i915
Resolución de pantalla: 1024×600
Conexión a Internet por Cable o ADSL

Haz clic aquí para visitar el sitio oficial de Quake Live y comenzar a jugar »

Esto fue todo por esta vez. ¡Te espera un fin de semana de grandes batallas!

Hasta el próximo Viernes Unplugged.


Enviar a Del.icio.us Enviar a Meneame Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Enchilame

Comentarios (2)

  1. Fableton dice:

    Checare el primero

  2. jose amado macias riera dice:

    Interesante lo que publican en esta pagina y los felicito y espero que sigan motivando a las personas con innovaciones como las que muestran. Atentamente su amigo jose amado macias riera.

Deja tu opinión

© 2007 - 2008 elWebmaster.com | Powered by Wordpress | Diseño CSS y XHTML válido. | Algunos íconos basados en FamFamFam Mini
Acceder