Morton 1 de mayo de 2009 a las 06.06
   Imprimir artículo
elWebmaster.com

Viernes Unplugged: Pequeños juegos para un gran fin de semana


miniatura4En materia de videojuegos, no todos tenemos el tiempo, las ganas y la placa de video para instalar en nuestros ordenadores los grandes títulos que hoy en día causan furor en la industria del entretenimiento interactivo.

Para los gamers “vieja escuela” que disfrutamos de la jugabilidad por sobre gráficos realistas,  en este Viernes Unplugged destacamos pequeños juegos disponibles online y gratuitos, listos para que pases un fin de semana a lo grande.

Don’t Look Back

dontlookbackDe la mano de su creador Terry Cavanagh, podemos disfrutar de este experimental juego de plataformas en el que debemos adentrarnos en el mismísimo infierno para rescatar el alma de nuestra amada. Basado en el antiguo mito griego de Orfeo y Eurídice.

Haz click aquí para jugar »

Four Second Frenzy

foursecondfrenzy¿Podrás completar 50 juegos distintos en unos pocos segundos?

Cada juego trae sus instrucciones incorporadas.

Realizado en Armor Games por más de veintiseis artistas y programadores distintos.

Haz click aquí para jugar »

The Necronomicon 2.0

necronomiconAl igual que los diversos juegos estratégicos de cartas intercambiables, como Magic: El encuentro o Yu-gi-oh!, en este juego creado por la gente de Newgrounds tendremos un mazo con el que combatiremos contra diversos rituales haciendo uso de la magia negra contenida en el oscuro libro llamado Necronomicón, concepto ficticio basado en las obras del escritor H.P. Lovecraft.

Haz click aquí para jugar »

Totem Destroyer

totemdestroyerDe nuevo un juego de Armor Games, esta vez se trata de un puzzle reciente que ha tenido mucho éxito desde su lanzamiento, en el que debes mantener el equilibrio de un pequeño totem sonriente, destruyendo los pilares que lo sostienen. Para reir y pensar un buen rato.

Haz click aquí para jugar »

Dino Run

dinorunUn innovador juego de la gente de Pixel Jam, en el que debemos controlar a un pequeño dinosaurio que intenta escapar de lo inevitable: ¡La caída del cometa que lo extinguirá! Además, pueden jugarse carreras online con otros jugadores.

Haz click aquí para jugar »

Pacman

pacmanY para finalizar, una versión realizada por Nasty Pixel del clásico comecocos en el que tantas horas hemos invertido, por si te has frustrado de innovadoras mecánicas de juego y prefieres volver a las fuentes.

Haz click aquí para jugar »

Con estos juegos espero que puedas divertirte y recuerda ¡Que tus amigos no se queden mirando, déjalos jugar también!
¿Cuál es el juego que no puede faltar en tu fin de semana?


Enviar a Del.icio.us Enviar a Meneame Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Enchilame

Comentarios (2)

  1. Angel Hernandez dice:

    ps la verdad un juego ke se tiene ke poner para divertirse un fin de semana…van a desir ke soy muy aburrido pero por que no juagar un Age Of Empires y si es el II mejor ¿¿o ke??

  2. Alejandro dice:

    siguiendo lo comentado antes y sera q no se puede organizar algun torneito x ahi crear unas redes con hamchi y combatir xD

Deja tu opinión

© 2007 - 2008 elWebmaster.com | Powered by Wordpress | Diseño CSS y XHTML válido. | Algunos íconos basados en FamFamFam Mini
Acceder