Morton 13 de noviembre de 2009 a las 18.20
   Imprimir artículo
elWebmaster.com

Viernes Unplugged: Nuevos títulos en las mejores sagas de videojuegos para el 2010


miniatura1El mundo de los videojuegos ha recibido con los brazos abiertos muchas nuevas sagas que desde hace años dan que hablar entre los gamers.

En este Viernes Unplugged, te presentamos las secuelas de grandes éxitos cuyo lanzamiento se espera para el año 2010.

Max Payne 3

max-payne-3-ps3Rockstar Games anunció este año el lanzamiento del tercer capítulo en la historia de Max Payne, un desafortunado agente de policia cuya familia fue cruelmente asesinada. Luego de varias desventuras en las que su vida ha estado en riesgo, en este título nos encontraremos a un Max calvo y con barba, un poco de sobrepeso y mucha furia contenida.

Algunas novedades en el modo de juego indican que ahora podremos cargar dos armas de distintos estilos y usar enemigos como escudos humanos.

Si bien estaba previsto para fines del 2009, finalmente verá la luz en algún momento del año 2010. Estará disponible para PC y en las consolas Xbox 360 y Playstation 3.

Haz clic aquí en este enlace para visitar el sitio oficial de Max Payne 3 »

Parasite Eve: The Third Birthday

parasiteveSpin-off de la reconocida saga Parasite Eve, The Third Birthday es llamado “Parasite Eve 3” entre sus fans. Luego de muchos años de que la franquicia no sacase ningún nuevo título, Square Enix anunció en 2007 el desarrollo de este nuevo juego del cual por ahora, sólo conocemos algunas imágenes de su secuencia inicial, que promete más mutantes y acción.

Su lanzamiento para la consola PSP está previsto para principios del año 2010, pero no hay una fecha confirmada.

Bioshock 2

bioshock-2Luego del arrasador éxito del primer Bioshock, su secuela no se hizo esperar. En esta edición, podremos tomar el rol de un Big Daddy y visitar las afueras de la ciudad de Rapture. Podremos utilizar nuevas armas y nos enfrentaremos a su vez con nuevos enemigos.

El acabado gráfico es sencillamente impresionante y supera en detalles a su antecesor. Otra de las grandes incorporaciones es la modalidad de juego multiplayer que expandirá las posibilidades de esta franquicia que ya se ha consagrado.

Estará disponible para PC, Playstation 3 y Xbox 360, si todo sigue su curso, en los primeros meses del 2010.

Haz clic en este enlace para visitar el sitio oficial de Bioshock 2 »

God of War 3

godofwar3Si hay una saga que se destaca por su gran jugabilidad y gráficos simplemente deslumbrantes, de seguro es God Of War. En esta tercera entrega, conoceremos el ¿desenlace? de la historia que ya atrapó a millones de gamers en todo el mundo, en la que Kratos seguirá llevando a cabo su venganza contra los dioses, en una trama repleta de mitología griega.

Este título fue anunciado en alta definición de 1080p, además de sacar provecho de toda la potencia de la Playstation 3, única consola en la que este título estará disponible.

Su lanzamiento está anunciado para marzo de 2010 y ya se ha consagrado como uno de los títulos más esperados del mundo de los videojuegos.

Haz clic en este enlace para visitar el sitio oficial de God of War III »

Han quedado varios títulos por mencionar pero quedarán para otra edición. ¿De qué sagas crees que una secuela no se debe hacer esperar?

¡Hasta el próximo Viernes Unplugged!


Enviar a Del.icio.us Enviar a Meneame Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Enchilame

Comentarios (1)

  1. Mas Que Consolas » Blog Archive » Viernes Unplugged: Nuevos títulos en las mejores sagas de … dice:

    […] The rest is here:  Viernes Unplugged: Nuevos títulos en las mejores sagas de … […]

Deja tu opinión

© 2007 - 2008 elWebmaster.com | Powered by Wordpress | Diseño CSS y XHTML válido. | Algunos íconos basados en FamFamFam Mini
Acceder