Morton 20 de noviembre de 2009 a las 18.04
   Imprimir artículo
elWebmaster.com

Viernes Unplugged: Novedades en los films de superhéroes más esperados


miniatura2Cuando se trata de superhéroes, últimamente el cine nos ha dado varias satisfacciones: Films de la talla de Iron Man y la franquicia de Spiderman nos han permitido disfrutar de grandes experiencias en la pantalla grande.

Pero eso no es nada, porque para estos próximos años se esperan otros interesantes títulos, como Thor y Linterna Verde y secuelas de los más recientes éxitos. En este Viernes Unplugged te contamos todas las novedades.

ironman2pic6Iron Man 2 se postula como la película de superhéroes más esperada del 2010, y cuenta en su elenco tanto con las principales figuras de su reparto anterior (Robert Downey Jr. como Iron Man y Gwyneth Paltrow como Pepper Potts) como nuevas adquisiciones destacadas, tales como Don Cheadle en el papel del Coronel James Rhodes quien se colocará el traje de War Machine, Scarlett Johansson como Natasha Romanoff alias La Viuda Negra y Mickey Rourke en el papel del villano Whiplash.

Según declaraciones de su director Jon Favreau (quien dirigió ambos films de este superheroe) a través de su cuenta de Twitter, la película se encuentra en las últimas etapas de post-producción. Su fecha de estreno será el 29 de abril del 2010.

greenlanternSi eres fanático del vigilante del anillo, estarás de parabienes ya que en pocos meses comenzará el rodaje de Linterna Verde, dirigida por Martin Campbell (Límite Vertical, La Máscara del Zorro) y protagonizada por Ryan Reynolds (Blade:Trinity, X-men Orígenes: Wolverine).

Según las más recientes llamadas de casting para el film, serán de la partida los personajes de Abin Sur, quien será el encargado de entregar el anillo a Hal Jordan; Carol Ferris, interés romántico del protagonista y Siniestro, el villano de turno.

La película se espera para el año 2011 y ya hay muchas expectativas al respecto.

thor2El film que tendrá como protagonista al dios nórdico Thor marcha sobre ruedas. Si bien al principio se temió que con un director como Kenneth Branagh (quien ha realizado cintas como La Flauta Mágica y Frankenstein) resultase en una ópera fílmica (como el caso del Hulk de Stan Lee), los actores que la protagonizan (de la talla de Natalie Portman y Anthony Hopkins) se han encargado de reiterar que están muy satisfechos con el guíon y que será un gran film de acción.

Para quienes no la conocen, Thor adaptará el famoso comic del mismo nombre en el que Donald Blake, un estudiante de medicina lisiado descubre que lleva dentro de él la esencia de Thor, un guerrero que fue condenado por Odin a vivir en la tierra entre los humanos. El actor encargado de darle vida al mítico dios es Chris Hemsworth (Star Trek), mientras que Hopkins será Odín y Portman encarnará a Jane Foster. Su fecha de estreno está proyectada para el 20 de mayo del 2011.

spidermanblackcatUna de las secuelas más esperadas también han presentado algunas novedades: Para Spiderman 4 se ha confirmado al director (nuevamente Sam Raimi) y a todo el elenco protagónico de los tres films anteriores, incluyendo a Tobey Maguire como Peter Parker y Kirsten Dunst como Mary Jane. También vuelve a ser de la partida Dylan Baker en su papel de Dr. Connors, y ya hay rumores de que la cuarta cinta será la que lo verá convertido en el villano Lagarto.

Además, otros villanos se han barajado, pero los que suenan fuerte son Carnage (un enemigo psicótico y despiadado afectado por el mismo simbionte que Venom) y La Gata Negra, quien es el alter-ego de Felicia Hardy. Cabe agregar sobre esta última opción que Felicia es un nuevo interés romántico para Parker, y que varias actrices reconocidas han sido tentadas para interpretar este personaje, como Julia Stiles y Anne Hathaway.

Esto ha sido todo por esta edición. ¡Ya puedes contarle todos estos rumores a tus amigos comiqueros!

Nos vemos en el próximo Viernes Unplugged.


Enviar a Del.icio.us Enviar a Meneame Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Enchilame

Comentarios (1)

  1. Daniel dice:

    wao la verdad no habia pillado con detenimiento y la atencion debida a esta sección, felicidades me ha gustado mucho (: abrá que verlas que tal (:

    ciao

Deja tu opinión

© 2007 - 2008 elWebmaster.com | Powered by Wordpress | Diseño CSS y XHTML válido. | Algunos íconos basados en FamFamFam Mini
Acceder