Morton 9 de octubre de 2009 a las 17.15
   Imprimir artículo
elWebmaster.com

Viernes Unplugged: Juegos de Twitter (trivias y rol en 140 caracteres)


miniatura1Si hay algo enigmático navegando hacia rumbos desconocidos (o a la deriva) en las turbulentas aguas de Internet, eso es Twitter. Este servicio de microblogging devenido en red social nos desconcierta a todos.

Pero de algo podemos estar seguro, en Twitter hay de todo. ¡Incluso juegos! En este Viernes Unplugged te mostramos algunas de las ofertas lúdicas que Twitter tiene para ofrecernos. ¿Preparado para hacerte adicto?

140 Blood

140blood

140 Blood es un juego al que puedes ingresar utilizando tu nombre de usuario y contraseña de Twitter. Allí podrás tomar el rol de un elfo, un vampiro, un espía o un guerrero del futuro (¡o todos a la vez!).

140 blood son cuatro juegos en uno que puedes administrar desde una única cuenta de Twitter, e incluso invitar a tus followers a que se unan a ti en las misiones que este juego te propone.

Haz clic aquí para visitar 140 blood y comenzar a jugar»

TweetLord

tweetlord

Tweetlord es un juego de rol en el que se fusionan la realidad y la fantasía, ya que para funcionar, utiliza todo lo que escribes en tu cuenta. Así, cada vez que uses un hashtag en un verbo (es decir, colocar el caracter “#” previo a la palabra) como #jump o #heal (el juego por el momento solo interpreta verbos en inglés) se generara una nueva interacción de tu personaje con el universo del juego.

Suena complicado, pero con un poco de práctica podrás dominarlo. Pronto estarás combatiendo criaturas y compartiendo items con tus compañeros de equipo.

Haz clic aquí para visitar Tweetlord y comenzar a jugar»

Twitbrain

twitbrain

Twitbrain está dispuesto a exprimir tu cerebro al extremo con una trivia conformada por preguntas de ciencia y cultura general  junto con complejos enigmas matemáticos que debes resolver a tiempo. Si eres el primero en twittear la respuesta correcta,  sumarás un punto. Si obtienes los suficientes puntos, podrás aparecer en los rankings.

¡Estate atento! Cuando Twitbrain haga un tweet con la pregunta… ¡Debes ser el más rápido en twettear la respuesta!

Haz clic aquí para visitar Twitbrain y comenzar a jugar»

Trivia on Twitter.com

trivia

No hay nada más tentador para convencernos de participar de un juego, que el ofrecer premios reales. Esto es lo que hace Trivia on Twitter.com quien regala camisetas y suscripciones a revistas digitales a los jugadores que logran permanecer en su  ranking.

Para participar, solo basta ser follower de @trivia y responder a las preguntas que realiza en sus tweets. Si respondes correctamente, se te sumarán puntos, y estos se multiplicarán si eres el primero en tweetear la respuesta.

Haz clic aquí para visitar Trivia on Twitter.com y comenzar a jugar»

Nos han quedado otros juegos por mencionar, pero con estos no hay duda de que pasarás un fin de semana entretenido y lúdico.

Recuerda: El juego, si breve, dos veces juego (¿Era así?). ¡Hasta el próximo Viernes Unplugged!


Enviar a Del.icio.us Enviar a Meneame Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Enchilame

Deja tu opinión

© 2007 - 2008 elWebmaster.com | Powered by Wordpress | Diseño CSS y XHTML válido. | Algunos íconos basados en FamFamFam Mini
Acceder