Morton 28 de enero de 2011 a las 09.15
   Imprimir artículo
elWebmaster.com

Un portal de juegos… hechos completamente en DHTML y Javascript


javascriptwide2Como ya debes saber, existen miles de sitios que recopilan juegos realizados en Flash. Pero existe uno muy peculiar, dedicado a los juegos realizados exclusivamente con DHTML y JavaScript. No te pierdas lo que este lenguaje es capaz de hacer por el mundo de los videojuegos.

Javascript Gaming es el nombre del sitio que alberga un amplio listado de juegos realizados de esta manera. Es visita obligada de todo desarrollador que quiera conocer las posibilidades y a su vez, los límites de los lenguajes de programación y diseño web que utiliza a diario.

beslimed

Los juegos están organizados y categorizados por género, autor, año en el que fueron creados y la tecnología usada en los mismos, además de una breve descripción acerca del mismo. Dado a que el sitio está enfocado a la exploración del código, encontrarás indicado específicamente lo utilizado en el juego, por ejemplo, si hace uso de la librería YUI, de SoundManager2 o si se vale sólo de DHTML.

Haz clic en este enlace para visitar Javascript Gaming >>

Fuente original del artículo: Nihilogic
Traducción realizada por
elWebmaster.com


Enviar a Del.icio.us Enviar a Meneame Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Enchilame

Comentarios (2)

  1. Jose dice:

    Increíble!!!

  2. Leandro Aude dice:

    Muy útil y pràctico

Deja tu opinión

© 2007 - 2008 elWebmaster.com | Powered by Wordpress | Diseño CSS y XHTML válido. | Algunos íconos basados en FamFamFam Mini
Acceder