Morton 4 de agosto de 2011 a las 07.26
   Imprimir artículo
elWebmaster.com

Tilt: Plugin de Firefox para navegar la web en 3D


tilt-pluginSi quieres sumarte a la nueva moda de las tres dimensiones, Tilt es un plugin experimental que te permitir√° visualizar cualquier p√°gina web en 3D.¬† Pero… ¬ŅC√≥mo funciona?

Muy sencillo: Mientras visitas una p√°gina web, deber√°s presionar Ctrl + Shift + M para activar los controles de navegacioŇĄ 3D. Luego, debes usar tu mouse (o las flechas del teclado) mover, hacer zoom y rotar la p√°gina en cualquier direcci√≥n.

Tilt lee la estructura HTML de una p√°gina y convierte todo en capas DIV, varias UL y otros tags dentro de¬† pilas 3D que a√Īaden profundidad virtual a la p√°gina. La altura de las pilas individuales estar√° basada en su posici√≥n en el √°rbol DOM.

Haz clic aquí para descargar TIlt >>

Fuente original del artículo: Labnol
Traducción realizada por
elWebmaster.com


Enviar a Del.icio.us Enviar a Meneame Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Enchilame

Comentarios (6)

  1. Daniel Stolar dice:

    Estoy interesado en el 3D

  2. LUIS FELIPE RUIZ M. dice:

    voy a probar, parece ser bueno, ahi veremos.

  3. Kenai dice:

    Pero me he descargado un archivo con extensión xpi, windows no lo reconoce y no puedo ejecutarlo.

  4. NexDat dice:

    Interesante, quiz√°s el 3d tambien sea el futuro de internet, el tiempo lo dir√°

  5. Francisco dice:

    Hola!, quisiera saber donde copiar el archivo cone extension “*.xpi”; por que ni idea como hacer para que lo corra el firefox. Tengo la version 3.6.18, y algo similar me ocurrio al momento de querer actualizarlo a la 5 version. Gracias por su ayuda :)

  6. Alan dice:

    Ya vi cómo se instala, sólo selecciona el archivo con la extención .xpi y lo arrastras dentro de la ventana de Firefox, y ya de ahí sigues los pasos que aparecen.

Deja tu opinión

© 2007 - 2008 elWebmaster.com | Powered by Wordpress | Diseño CSS y XHTML válido. | Algunos íconos basados en FamFamFam Mini
Acceder