Morton 26 de mayo de 2012 a las 15.12
   Imprimir artículo
elWebmaster.com

The Sandbox: Juega a ser un dios en tu iPhone/iPod/iPad


the-sandbox-wide¡Hoy decidimos tomarnos un descanso del diseño web y entretenernos unas horas con el diseño… del mundo! Así es, en The Sandbox tomarás el rol de aprendiz de dios, y crearás tu propio universo a través de diversos elementos como electricidad, barro, arena, vidrio… ¡Y muchos más!

Creado por Pixowl Games y BulkyPix, en The Sandbox tienes dos formas de jugar:

En tu rol de aprendiz, tendrás diversas misiones donde aprenderás a como utilizar los diversos elementos y combinarlos entre sí, desde crear barro a través de la tierra y del agua, hasta desafíos como crear un circuito eléctrico.

Por otro lado, puedes jugar en el modo libre, donde tendrás la libertad de hacer lo que quieras, con todos los elementos de los que The Sandbox dispone. ¿Quieres crear un río apacible? ¿O un volcán infernal? Todo es posible aquí.

Aquí la naturaleza está bajo tu control, y el universo es tuyo. Además, puedes crear mundos y compartirlos con otros jugadores en forma online ¡Descubre lo que otros han imaginado!

Dotado de un característico estilo pixel-art, The Sandbox es la opción que te mantendrá entretenido por horas mientras juegas a ser un dios. Puedes encontrarlo en App Store y descargarlo en forma totalmente gratuita, en tu iPhone, iPod e incluso iPad.

Haz clic aquí para visitar el sitio oficial de The Sandbox >>
Haz clic aquí para visitar The Sandbox en App Store >>

Fuente original del artículo: elWebmaster.com


Enviar a Del.icio.us Enviar a Meneame Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Enchilame

Deja tu opinión

© 2007 - 2008 elWebmaster.com | Powered by Wordpress | Diseño CSS y XHTML válido. | Algunos íconos basados en FamFamFam Mini
Acceder