Morton 26 de mayo de 2012 a las 15.12
   Imprimir artículo
elWebmaster.com

The Sandbox: Juega a ser un dios en tu iPhone/iPod/iPad


the-sandbox-wide¬°Hoy decidimos tomarnos un descanso del dise√Īo web y entretenernos unas horas con el dise√Īo… del mundo! As√≠ es, en The Sandbox tomar√°s el rol de aprendiz de dios, y crear√°s tu propio universo a trav√©s de diversos elementos como electricidad, barro, arena, vidrio… ¬°Y muchos m√°s!

Creado por Pixowl Games y BulkyPix, en The Sandbox tienes dos formas de jugar:

En tu rol de aprendiz, tendrás diversas misiones donde aprenderás a como utilizar los diversos elementos y combinarlos entre sí, desde crear barro a través de la tierra y del agua, hasta desafíos como crear un circuito eléctrico.

Por otro lado, puedes jugar en el modo libre, donde tendr√°s la libertad de hacer lo que quieras, con todos los elementos de los que The Sandbox dispone. ¬ŅQuieres crear un r√≠o apacible? ¬ŅO un volc√°n infernal? Todo es posible aqu√≠.

Aquí la naturaleza está bajo tu control, y el universo es tuyo. Además, puedes crear mundos y compartirlos con otros jugadores en forma online ¡Descubre lo que otros han imaginado!

Dotado de un característico estilo pixel-art, The Sandbox es la opción que te mantendrá entretenido por horas mientras juegas a ser un dios. Puedes encontrarlo en App Store y descargarlo en forma totalmente gratuita, en tu iPhone, iPod e incluso iPad.

Haz clic aquí para visitar el sitio oficial de The Sandbox >>
Haz clic aquí para visitar The Sandbox en App Store >>

Fuente original del artículo: elWebmaster.com


Enviar a Del.icio.us Enviar a Meneame Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Enchilame

Deja tu opinión

© 2007 - 2008 elWebmaster.com | Powered by Wordpress | Diseño CSS y XHTML válido. | Algunos íconos basados en FamFamFam Mini
Acceder