Morton 1 de octubre de 2013 a las 06.35
   Imprimir artículo
elWebmaster.com

OS X: Cómo cambiar el ícono de cualquier app en una Mac


osx-wideLos due√Īos de computadoras Mac, o mismo de otros modelos, nos encontramos a veces con nimiedades del entorno que asumimos de f√°cil configuraci√≥n pero que a la hora de personalizar, no encontramos forma ni manera de lograrlo. En este caso, veremos c√≥mo reemplazar el √≠cono de una aplicac√≠on de Mac por cualquier otro que queramos.

Lo primero que debemos hacer es navegar hacia el directorio Aplicaciones. All√≠ haremos clic derecho sobre la aplicaci√≥n en cuesti√≥n, y seleccionaremos “Mostrar contenido de paquetes”. Continuamos hacia el directorio “Contenidos/Recursos” y buscamos un archivo con extensi√≥n .icns. Ese probablemente sea el √≠cono que deseamos reemplazar. La mayor√≠a de las apps usan “AppName.icns” como convenci√≥n para sus √≠conos, pero no sucede todas las veces. Ahora, reemplaza ese archivo “.icns” por el “.icns” que desees.

Ahora, para ver los cambios realizados, necesitar√°s reiniciar el dock desde la terminal, ingresando el siguiente comando:

killall Dock

El dock se recargará, y si tu aplicación estaba allí, verás que el ícono ha cambiado.

Eso es todo ¬°Esperamos que te sea de utilidad!

Fuente original del artículo: David Walsh Blog
Traducción realizada por
elWebmaster.com


Enviar a Del.icio.us Enviar a Meneame Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Enchilame

Comentarios (1)

  1. Oscar Herrera - RedesSociales dice:

    Al fin logre cambiar mis iconos muy buena información gracias.

Deja tu opinión

© 2007 - 2008 elWebmaster.com | Powered by Wordpress | Diseño CSS y XHTML válido. | Algunos íconos basados en FamFamFam Mini
Acceder