Morton 7 de Mayo de 2012 a las 09.07
   Imprimir artículo
elWebmaster.com

Onbile: La solución para obtener tu sitio web mobile gratis y en minutos


onbile-wide¿Hace tiempo que te estás preparando para tener tu sitio web en versión mobile, pero no estás listo para comenzar a desarrollarlo? No te preocupes, puedes salir de las prisas con Onbile, un editor y plataforma de publicación con el que podrás realizar una versión mobile de tu web en cuestión de instantes.

En Onbile, podrás crear en forma totalmente gratuita una adaptación de tu sitio preparada especialmente para dispositivos móviles. Con tan sólo indicar unas pocas opciones ya tendrás listo un sitio completamente funcional. Si se trata de un blog, puedes indicarles tu canal de feed. Al final del proceso, tendrás las instrucciones para añadir a tu sitio web tradicional el código que detectará si eres visitado por dispositivos móviles y redirigirá a tus visitantes a la versión mobile de tu web.
¡Y es completamente gratis!

Nosotros lo hemos probado y en cuestión de segundos pudimos tener en funcionamiento una versión preliminar de nuestro sitio mobile:
elwebmaster.onbile.com >>

¿Qué esperas para probarlo?

Haz clic aquí para visitar Onbile >>

Fuente original del artículo: elWebmaster.com


Enviar a Del.icio.us Enviar a Meneame Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Enchilame

Comentarios (5)

  1. Renee dice:

    y la publicidad que aparece, tambien va incluida? y las imagenes? que hay con los comentarios de cada entrada donde estan o donde figuran?, soporta formulario de comentarios?, videos? es compatible con todos los dispositivos?.
    Actualmente blogger te brinda ya una version mobil de tu blog, PERO tambien existe la version BloggerTouch para dispositivos iPhone, iPad, iPod touch, Android, al estilo de wordpress mobil… si acceden a la “version web” desde cualquier dispositivo mencionado anteriormente os veran lo que les platico en mi blog, incluso acabo de subir un post de lo mencionado xD. SALU2

    atte. EYE4U

  2. cesar dice:

    he tratado de publicar, luego de crear la web segun los pasos que indica y justo luego de que me muestra que tengo 0 dolares que pagar me sale esto:

    Unknown column ‘postal_code’ in ‘field list’

    y no puedo publicar el sitio web… alguien sabe porque..?

  3. Fabian Pachacama dice:

    pues es excelente la informacion que ustedes nos porporcionan
    sobre los sitios web…nospudieran proporcionar mas informcacion

    At.Dr. Fabian Pachacama

  4. Sarah Quesada dice:

    Hola a todos!hemos identificado este post a través de la red y desde Onbile queremos agradecer en primer lugar la mención en este artículo a elWebmaster.com. Respondiendo a Renee, las templates adaptadas a blog sencillamente leen el RSS asi que no soportan comentarios, ni dan cabida a formularios por el momento. La versión gratuita incluye la publicidad de Adwords, pero por un precio muy asequible existe la profesional, libre de anuncios. Todas las templates de Onbile están adaptadas a todo tipo de dispositivo móvil (tanto smartphones como tablets), resoluciones de pantalla, sistemas operativos y navegadores móviles, optimizadas de hecho para móvil en todos los sentidos.

    César, el issue del cual nos informas me confirman los técnicos que fue resuelto en la fecha en la que realizaste el comentario. Igualmente para cualquier duda, error o información adicional, no dudes en contactar con nuestro equipo a través del área de soporte o los emails de contacto facilitados a través de nuestra página web. Estaremos encantados de ayudarte.

    Para nosotros es muy importante la opinión de todos nuestros usuarios, para mejorar y ofrecer una calidad garantizada, adaptada a todas las necesidades. Por lo tanto os agradecemos que compartais vuestras inquietudes y opiniones. Un cordial saludo!

  5. Fernando dice:

    Un sitio que genera sitios con diseños profesionales y personalizados según la marca es http://www.mobilee.com.ar
    Sin embargo, en principio está orientado para comercios y no para blogs.
    Saludos

Deja tu opinión

© 2007 - 2008 elWebmaster.com | Powered by Wordpress | Diseño CSS y XHTML válido. | Algunos íconos basados en FamFamFam Mini
Iniciar sesión