Morton 7 de enero de 2013 a las 11.37
   Imprimir artículo
elWebmaster.com

Nvidia anuncia Project Shield, una nueva consola portable


project-shieldEn el día de ayer y en el marco de la feria CES que se celebra en Las Vegas, Nvidia dejó a todos boquiabiertos al anunciar su primera consola portable que lanzará al mercado próximamente.
Por ahora denominada Project Shield, esta consola resulta curiosa en su diseño, similar a un gamepad de Xbox algo más plano y con una pantalla HD táctil integrada al mismo. Con un sistema operativo Android corriendo en un procesador Tegra 4 y con salida HDMI, esta consola permitirá jugar los títulos que hayamos adquirido a través de Google Play y Steam.

Aún sin fecha de lanzamiento ni precio, Project Shield apunta a ser la gran apuesta de Nvidia. Su peculiar diseño, sin embargo, nos permite, al menos por ahora, dudar.

Fuente original del artículo: elWebmaster.com


Enviar a Del.icio.us Enviar a Meneame Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Enchilame

Comentarios (1)

  1. Jamie Salcedo dice:

    Me parece a una pantalla conectada a un Controlador XBOX. La pantalla mejor que sea bueno, aunque – la gente de NVIDIA mejor asegúrese que la pantalla funciona increíblemente. La última cosa que debería ocurrir es el envío de algunos que necesita un examen con un colorimetro debido a la corrección de color malo.

Deja tu opinión

© 2007 - 2008 elWebmaster.com | Powered by Wordpress | Diseño CSS y XHTML válido. | Algunos íconos basados en FamFamFam Mini
Acceder