Morton 8 de septiembre de 2009 a las 18.26
   Imprimir artículo
elWebmaster.com

Monopoly City Streets: Juego multiplayer online con Google Maps como tablero


monopolycitystreetsEste 9 de septiembre de la mano de Google se dará un evento sin precedentes: Hasbro, la famosa franquicia del popular juego de mesa lanzará una nueva variante llamada Monopoly City Streets.

Este juego estará disponible online en forma gratuita y todos podremos participar: Podremos adquirir cualquier calle en cualquier parte del mundo que queramos, para construir hoteles y cobrar la renta. ¡Suena adictivo!

Segun los rumores, parece que comenzaremos a jugar con tres millones de dólares en nuestros bolsillos, listos para ser malgastados en la compra de cualquier calle que nos interese. Allí podrás construir casas, rascacielos y castillos para luego generar ingresos que te ayudarán a seguir adquiriendo otros lugares. De a poco podrás ir conquistando el territorio mundial y así consagrarte como el mayor magnate del planeta.

monopolycitystreets1¡Pero cuidado! Otros jugadores pueden utilizar las tarjetas de Suerte (un característico elemento de la mecánica de juego del Monopoly de tablero que han sabido transladar a su versión digital) para sabotear tus logros. Tendrás que ser ingenioso y encontrar la manera de sobrevivir en este desafío multitudinario que propone Hasbro con la ayuda de Google.

El desarrollo de todo este emprendimiento corrió a cargo de la reconocida y multipremiada agencia Tribal DDB, con colaboración de los desarrolladores de Google Maps y OpenStreetmap.

monopolycitystreets2La fiebre capitalista dará inicio este 9 de septiembre. ¡No te distraigas o te arrebatarán tus calles preferidas!

Haz clic en este enlace para visitar el blog oficial del juego »

Haz clic en este enlace para visitar el sitio oficial de Monopoly City Streets »


Enviar a Del.icio.us Enviar a Meneame Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Enchilame

Comentarios (2)

  1. juan del cristo dice:

    quiero ser parate de este equipo que hago quiero una esplicacionnn

  2. jsarenas dice:

    La forma mas facil de comprar calles es buscarlas en la pagina web http://www.monopolystreetsmarket.com.

Deja tu opinión

© 2007 - 2008 elWebmaster.com | Powered by Wordpress | Diseño CSS y XHTML válido. | Algunos íconos basados en FamFamFam Mini
Acceder