Morton 14 de julio de 2009 a las 12.30
   Imprimir artículo
elWebmaster.com

Mimo Monitor 710: Pantalla USB portable para PC y laptops


miniatura2Lo confieso: Soy uno de esos geeks frustrados que sueña con tener un escritorio lleno de monitores. Lo cierto es que, más allá de lo que muestran los films sobre hackers, algo así resultaría en una innecesaria parafernalia de cables.

Por suerte llegó Mimo Monitor 710, una práctica pantalla de 7″ que se autobastece sólo de un puerto USB y que puede conectarse tanto a nuestra PC de escritorio como a nuestra laptop para seguirnos a todas partes.

Imagina esta situación: Un amigo te ha caído de visita mientras tú te encuentras finalizando el último diseño que te han encargado. Él se está aburriendo, y tu no puedes minimizar Photoshop sólo para entretenerlo. Con Mini Monitor conectado a tu PC, puedes proyectarle allí un episodio de Los Simpsons, y como todo geek que se precie, se quedará hipnotizado a la pantalla.

Multiplica tu productividad

mimomonitor1No es necesario ninguna placa de video extra, ni otro tipo de hardware. Este gadget se conecta a cualquier puerto USB para obtener energía, además de recibir la información de nuestros dispositivos. Y no sólo puedes conectar uno, ¡Pueden ser todos los que quieras, mientras tengas puertos USB disponibles!

Puedes utilizarlo, entre otras cosas, para consultar tus tweets, colocar barra de herramientas de los programas que utilizas frecuentemente e incluso para ver fotografías y videos, todo sin ocupar la pantalla principal.

Otra gran cualidad es que puedes colocarlo tanto en vertical como en horizontal, ideal para ver videos. Es compatible con Windows XP y Vista (inclusive en sus versiones de 64-bit) y con Mac OS X.

Especificaciones

mimomonitor2Mimo Monitor 710 cuenta con una pantalla de 7 pulgadas con resolución de 800 x 480 píxeles, y tiene un peso de apenas ¡600 gramos!
Su precio es de u$s 129 dólares y está disponible tanto en Thinkgeek » como en su sitio oficial »

Modelo 740

Se prevee que para fines de este mes se lance al mercado el modelo Mimo Monitor 740, que además contará con pantalla táctil, entrada y salida de audio, webcam integrada y micrófono, lo cual lo hará ideal para utilizar con aplicaciones VOIP para hablar de PC a PC, sólo por unos dólares más ¿Podrás esperar?


Enviar a Del.icio.us Enviar a Meneame Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Enchilame

Comentarios (3)

  1. chivetron dice:

    Interesantísimo esta pantallita, especialmente lo que dices al final; también se podría usar como monitor de vigilancia y así le podrías encontrar muchos usos

  2. fableton dice:

    Wow… se ve genial… quiesiera tener esos 129 dolares…

  3. Gary dice:

    matanga ahi e’ se la comieron ta durisimi pequeña pero dura pero soy fanaticon de los hig definition a lo grande no me pongoguapo con 3 pulgadas mas.

Deja tu opinión

© 2007 - 2008 elWebmaster.com | Powered by Wordpress | Diseño CSS y XHTML válido. | Algunos íconos basados en FamFamFam Mini
Acceder