Morton 10 de noviembre de 2009 a las 12.15
   Imprimir artículo
elWebmaster.com

Mapplo.com nos muestra Buenos Aires con panorámicas en 360º


mapplologoAntes que Google desembarque en Buenos Aires con su Street View, Mapplo.com se adelanta y nos permite recorrer la ciudad a través de fotografías panorámicas de los barrios porteños.

Tendremos la posibilidad de rotar la fotografia en 360 grados y hacer zoom, además de un práctico buscador con el que podremos localizar cualquier dirección que queramos consultar.

Mapplo.com, con sede en Argentina, se convierte así en el primer Street View de Latinoamérica. Con el paso de las semanas, se irán incorporando más y más barrios hasta completar el total de la ciudad de Buenos Aires.

mapplo

Haz clic en este enlace para visitar Mapplo.com »


Enviar a Del.icio.us Enviar a Meneame Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Enchilame

Comentarios (4)

  1. Alex dice:

    Hola! Entre al sitio de mapplo.com y esta MUY, pero MUY lejos de ofrecer un servicio como el de Google. Mapplo ofrece imagenes 360 de algunos tramos de calles de Bs. As.; no permite una navegación fluida como la de Google: solo hay direcciones prefijadas de desplazamiento (no es posible moverse para cualquier dirección) y falta fluidez (cuando te desplazas, hay que esperar que se cargue una nueva imagen). No es posible “localizar cualquier dirección que queramos consultar” como dice el articulo (pe. probar con Juramento 5000). Saludos!

  2. Morton dice:

    Hola, Alex

    Ten en cuenta que lo que estamos viendo es un “preview”. Es decir, el sitio se encuentra dando sus primeros pasos actualmente y es probable que con el tiempo sus herramientas y rendimiento mejoren.

    Saludos!

  3. cecilia delgado dice:

    el servicio de la pagina es bueno por q permite ver el sitio real pero le falta bastantes mejoras

  4. Sebastian Firtman dice:

    En general estamos acostumbrados a mirar solo las fallas. Actualmente Mapplo tiene mas de 30000 fotografias en 360 grados y pronto pondra al menos unas 100000 mas, las fotos en 360 te permiten ver en todas direccion y no solamente en direccion prefijadas. En el demo se muestrasn ejemplos de Palermo, Belgrano y Caballito.

    Pronto se pondran mas novedades en donde se podra ver la utilidad real del mismo. Muchas gracias por los comentarios.

Deja tu opinión

© 2007 - 2008 elWebmaster.com | Powered by Wordpress | Diseño CSS y XHTML válido. | Algunos íconos basados en FamFamFam Mini
Acceder