Morton 7 de febrero de 2014 a las 08.37
   Imprimir artículo
elWebmaster.com

Las ventajas del SSD hosting


ssd-hostingHay muchas soluciones de hosting disponibles en la industria hoy en día, y una de las más populares es el SSD hosting. Este nuevo formato es confiable y rápido, utilizando discos de estado sólido para acelerar el acceso a tu sitio web. La gran velocidad y seguridad de este tipo de hosting web permite varias innovaciones. El disco de estado sólido está hecho de microchips que almacenan información en un chip de memoria estable que no contiene partes movibles. Esto es el opuesto a un disco duro tradicional. Comparados a un SSD, los componentes mecánicos de un HDD lo restringen en cuanto a velocidad de cómputo, consumen más energía y son más vulnerables a daños.

SSD “cloud web hosting” tiene muchas ventajas sobre el web hosting tradicional. Brinda una mayor velocidad de transferencia dado que la ausencia de partes movibles mejora su performance. Para cualquier organización o emprendimiento que use web hosting y aplicaciones basadas en web, SSD es de extrema importancia. De hecho, SSD provee protección y seguridad de desastres potencialmente causados por gusanos, virus, daño de hardware, fallos de red y otros.

Una vez que hayas adquirido tu plan de hosting SSD, comprueba que también puedan proveerte de otras tecnologías avanzadas que te permitirán optimizar tu sitio web como CloudFlare CDN con un firewall avanzado e incluso SSD en almacenamiento RAID 10 que provee un gran aumento en la velocidad y realización de backups.

Para concluir, usando SSD web hosting, puedes garantizar el suficiente espacio en disco y una mejor tasa de transferencia que un hosting tradicional. Es ideal para grandes organizaciones con muchos archivos, imágenes y páginas. Además, te permitirá manejar con facilidad grandes volúmenes de tráfico en tu sitio web.

Fuente original del artículo: Tech Sling
Traducción realizada por
elWebmaster.com


Enviar a Del.icio.us Enviar a Meneame Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Enchilame

Comentarios (2)

  1. hosting economico dice:

    es casi obligado que una empresa maneje un hosting privado no solo para la publicación de su sitio web sino también para el manejo de sus cuentas de correo electrónico, base de datos, transferencia de archivos etc, la tecnología va de la mano con los procesos automatizados.

  2. elias dice:

    buen artículo..andaba buscando el significado de tener un hosting ssd ya que hace poco contraté uno

Deja tu opinión

© 2007 - 2008 elWebmaster.com | Powered by Wordpress | Diseño CSS y XHTML válido. | Algunos íconos basados en FamFamFam Mini
Acceder