Morton 18 de abril de 2013 a las 07.26
   Imprimir artículo
elWebmaster.com

Un juego de aventuras basado en texto está escondido en este momento en tu Mac


javascriptwide2Así es. Si nos estás visitando desde una Mac, tengo novedades que contarte: En todas las versiones de Mac ha venido pre-instalado un breve juego de aventuras basado en texto, un género que ha estado en desuso hace ya muchos años. ¿Cómo debes hacer para acceder al juego?

Es fácil: tan sólo abre la ventana de Terminal y escribe el siguiente código:

emacs -batch -l dunnet

Y listo, ya estás dentro. Ahora puedes moverte a través del juego. Para los que no lo saben, las aventuras de gráficas basadas en texto son, como el nombre lo indica, variaciones de RPG en computadora que nos permiten interactuar con un universo imaginario con tan sólo ingresar líneas (en apariencia) de código.

¡Esperamos que te haya resultado divertido!

Fuente original del artículo: Lifehacker
Traducción realizada por
elWebmaster.com


Enviar a Del.icio.us Enviar a Meneame Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Enchilame

Comentarios (2)

  1. Catalina Riddle dice:

    Lo más fácil y sencillo es poner esto en el traductor de google o cualquier otro y obtener tu resultado, pero estos traductores automatizados no traducen el sentido global de los textos, cuando mucho lo hacen con oraciones, pero no siempre lo respetan. Ésta es mi traducción: Hola Slayer o debería decir Sean; quiero jugar un juego. Hasta ahora, en lo que difícilmente podría llamarse tu vida, te has dedicado a hackear a otros todo el día sin hacer nada más. La sociedad te llamaría hacker, un experto en computadoras, un ingeniero social. Yo te llamo indigno del cuerpo que posees, de la vida que se te ha dado. Mira afuera, ¿puedes ver aquel coche? Lo que estás viendo en éste momento es donde tú estarás dentro de dos horas. Para ganar, necesitas una llave para abrir el coche. Considerando que estás en una gran desventaja, te voy a dar una pista de dónde he escondido la llave; entonces, escucha con atención. La pista es… el lugar en donde haces eso que tú llamas trabajo es el lugar en donde está escondida la llave. Vive o muere, toma tu decisión. Espero te sirva. Un saludo.

  2. Leandro Aude dice:

    Hay algún sitio de donde se pueda descargar este juego? Agradezco a quien pueda responderme.

Deja tu opinión

© 2007 - 2008 elWebmaster.com | Powered by Wordpress | Diseño CSS y XHTML válido. | Algunos íconos basados en FamFamFam Mini
Acceder