Morton 16 de Septiembre de 2012 a las 14.22
   Imprimir artículo
elWebmaster.com

HTML5: Juegos adictivos, gratis desde tu navegador


html5logowideEl desarrollo de juegos en HTML5 es un t√≥pico actual de desarrolladores y dise√Īadores.¬† Pareciera estar reemplazando lentamente a Flash como soporte de animaciones y juegos, en combinaci√≥n con JavaScript. Los gr√°ficos de estos juegos son cada vez mejores, al igual que su f√≠sica. Veamos algunos de los m√°s adictivos.

Grav Suit

grav-suit

En este juego, podremos aprender sobre la gravedad en el espacio. Tu misión es llevar al astronauta al punto indicado antes de que se vacíe su medidor de salud. Para ello, contamos con un rayo de gravedad que podremos disparar con el mouse.

Haz clic aquí para jugar Grav Suit >>

Basketball HotPot Challenge

basketball

En este juego auspiciado por Google, cuentas con 35 segundos para acertar a la canasta. Cada pelota estará posicionado en forma distinta, por lo cual el desafío cambia a cada momento. Cuando estés listo, puedes disparar utilizando el mouse.

Haz clic aquí para jugar Basketball HotPot Challenge >>

Magician

magician

Magician nos invita a rescatar a los ángeles usando nuestra varita. Cada vez que falles, disminuirá la barra verde. El objetivo es acumular la mayor cantidad de puntos antes de que esa barra quede completamente vacía.

Haz clic aquí para jugar Magician >>

Super Curve

super-curve

Super Curve es una suerte de Pong en 3D, donde nuestro rival ser√° la PC. Cada jugador tiene cinco chances de vencer a su oponente. Haz clic en la bola azul para que el juego comienzo, y luego mueve tu barra con el mouse para evitar que la bola pase de tu lado.

Haz clic aquí para jugar Super Curve >>

Agent 008 Ball

agent-008-ball1

Agent 008 Ball es un atractivo juego de pool, con el mouse podrás direccionar el tiro. Luego mantén el clic y desplaza el mouse hacia atrás para dar potencia a tu tiro, y suéltalo para golpear la bola.

Haz clic aquí para jugar Agent 008 Ball >>

Esperamos que  te diviertas con estos juegos. ¡Pronto compartiremos más!

Fuente original del artículo: 1stWebDesigner
Traducción realizada por elWebmaster.com


Enviar a Del.icio.us Enviar a Meneame Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Enchilame

Deja tu opinión

© 2007 - 2008 elWebmaster.com | Powered by Wordpress | Diseño CSS y XHTML válido. | Algunos íconos basados en FamFamFam Mini
Iniciar sesión