Morton 5 de octubre de 2010 a las 14.30
   Imprimir artículo
elWebmaster.com

Google TV: De qué se trata


googletvlogo1Ayer fue el día en que Google decidió revelar todos los aspectos de su nueva apuesta para tomar el control de nuestro televisor: Google TV.

Con el nuevo dispositivo que Google nos ofrece, podremos, entre otras cosas, contar con un buscador con el que hallar nuestros contenidos favoritos en tan sólo un paso.

Además, nos permitirá navegar la web desde nuestro sillón, ver videos de Youtube, rentar películas desde Netflix e inclusive actualizar nuestro estado de Twitter al mismo momento que disfrutamos de nuestra serie preferida.

Entre otras curiosidades, se destaca que podremos ver nuestras fotos en alta definici√≥n, o escuchar nuestra m√ļsica preferida desde aqu√≠, y si contamos con un tel√©fono movil cuyo sistema operativo sea Android, ser√° posible utilizarlo como control remoto.

Google TV hará su debut en las tiendas a finales del 2010. Para poder utilizar esta tecnología, deberás contar con un televisor inteligente que la integre (Sony Internet TV) o bien, puedes adquirir el dispositivo por separado (Logitech Revue).

Para m√°s informaci√≥n, visita el sitio web oficial de Google TV ¬Ľ


Enviar a Del.icio.us Enviar a Meneame Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Enchilame

Comentarios (1)

  1. ARIEL Castellanos dice:

    Lo mas destacado de Google TV es que cuentan con importantes acuerdos de sitios web y canales de televisión.

    En lo personal Google TV me ha despertado mucha curiosidad, habrá que esperar que llegue a Latinoamérica y los precios del servicio, lo que estoy seguro es que será un producto bastante interesante.

Deja tu opinión

© 2007 - 2008 elWebmaster.com | Powered by Wordpress | Diseño CSS y XHTML válido. | Algunos íconos basados en FamFamFam Mini
Acceder