Morton 30 de junio de 2012 a las 13.55
   Imprimir artículo
elWebmaster.com

Google+ Events: Crea tus eventos en la red social de Google


google-1-wide1Google realizó más de un anuncio en el día de ayer, y estaremos hablando de los mismos aquí. Empezaremos por brindarte detalles sobre Google+ Events, la respuesta de la red social de Google a los populares eventos de Facebook. ¿Qué tienen de innovador? ¿Cuáles son las nuevas opciones que nos brindan?

Lo primero que notamos al intentar crear un evento, son las divertidas cinemáticas con las que contamos. Las mismas son de temáticas diversas y realmente logran que nuestras invitaciones se distingan. Además, Google+ Events nos permite añadir un video al evento.

Por otro lado, se destaca la integración con Google Calendar, lo que nos permite planear con más cautela la fecha de nuestro evento, y luego mantenernos informados de cuando será el mismo con avisos y todas las funcionalidades que ofrece Google Calendar.

Otra de las herramientas más curiosas que ofrece Google+ Events es el denominado “Party Mode”, que al activarlo, permite a los concurrentes al evento tomar fotos que son subidas automáticamente a Google+ y compartidas en el instante con todas las personas que hayan activado también el mismo modo. Además, nos permite crear una presentación de diapositivas con las mismas.

Finalmente, una vez que el evento ha terminado, podremos acceder a las fotos que se han tomado, y organizarlas por diversas categorías para poder revivir los mejores momentos de la fecha.

Fuente original del artículo: elWebmaster.com


Enviar a Del.icio.us Enviar a Meneame Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Enchilame

Deja tu opinión

© 2007 - 2008 elWebmaster.com | Powered by Wordpress | Diseño CSS y XHTML válido. | Algunos íconos basados en FamFamFam Mini
Acceder