Morton 4 de diciembre de 2010 a las 08.04
   Imprimir artículo
elWebmaster.com

Google Chrome lanza su versión 8, más estable y con novedades


googlechromewideEl célebre navegador Google Chrome, cuya adopción por parte de los usuarios de Internet parece ser cada día mayor, ha lanzado esta semana su octava versión oficial. Las novedades son pocas, pero no por eso, menos importantes.

En está versión, Google Chrome nos permitirá leer archivos PDF directamente desde nuestro navegador, sin la necesidad de incorporar plugins. Esto resulta un gran avance ya que simplifica las tareas tanto para usuarios inexpertos como avanzados en la red.

Por otro lado, más de 800 bugs han sido reparados, y se ha trabajado principalmente en reforzar la estabilidad de este gran navegador.

Los más atentos afirman que Google Chrome 8 cuenta además, con el esperado soporte para aplicaciones, lo que hace inminente el lanzamiento de Chrome Web Store.

Para más información, visita el blog oficial de Google Chrome >>

Haz clic en este enlace para descargar la versión más reciente de Google Chrome >>

Fuente original del artículo: elWebmaster.com


Enviar a Del.icio.us Enviar a Meneame Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Enchilame

Comentarios (3)

  1. jose a. dice:

    aha, bueno señores google chrome sigue mandando sobre el ie, firefox, y safari, el ie9 es muy bueno rápido, pero algo inestable, tiene fallas por ser beta, pero no se pueda que lo supere si sacan una versión, final, así como, firefox 4 sacara la suya muy pronto, por lo tanto, me quedo con google chrome

  2. Gonzalo dice:

    Excelente trabajo trabajo acerca del lanzamiento de Google Chrome, versión 8; así como, muy bien documentados los comentarios de los distinguidos lectores de este destacado FEED. Felicitaciones y, por favor, continúen con esa apreciada labor de informarnos y actualizarnos agradablemente. Gracias.

  3. César Peralta Pérez dice:

    me parece muy bueno Chrome, pero me deja un sin sabor el abrir pdfs pero aún sin desarrollar la aplicación para que se puedan descargar o enviar vía mail, cosa que tiene el entorno de reader, aunque sé que es un plug in, pero no sobraría en chrome adapatar una forma similar a esto…. saludos

Deja tu opinión

© 2007 - 2008 elWebmaster.com | Powered by Wordpress | Diseño CSS y XHTML válido. | Algunos íconos basados en FamFamFam Mini
Acceder