Morton 21 de septiembre de 2011 a las 10.14
   Imprimir artículo
elWebmaster.com

Google+ deja de ser beta: La nueva red social abre sus puertas


google-1-wide1En el día de ayer, Google anunció al mundo que su nueva red social, Google+, deja de ser una beta cerrada y se convierte en un servicio público y gratuito. Pero además, anunció algunas novedades que sorprenderán a más de uno.

Para alegría de sus actuales y futuros usuarios, Google añadio a Google+ un motor de búsqueda, para navegar a través del contenido tanto público como compartido por nuestros contactos.

A esto se le suma los avances de Google+ Hangouts, la opción de chat en video con otras personas que Googe ofrece. La novedad es que Hangouts también alcanzará la telefonía movil, con una versión especial que pronto se hará disponible en tu teléfono.

Sin duda, Google+ llegó para quedarse, creciendo día a día mientras miles de nuevos usuarios comienzan a adoptarlo.

Fuente original del artículo: elWebmaster.com


Enviar a Del.icio.us Enviar a Meneame Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Enchilame

Comentarios (9)

  1. Al dice:

    Ahora que está abierto a todo el público, supongo que comenzarán las campañas para captar usuarios. Veremos qué tanta pelea le dan a Facebook! Por lo pronto, desde el punto de vista del usuario es positivo que haya competencia ya que empuja a los servicios a mejorar.

  2. NexDat dice:

    Cada vez es mucho más completa Google + aunque ahora con las nuevas modificaciones que ha anunciado Facebook, la rivalidad va a estar muy marcada.

  3. iris. dice:

    es Buenísimo que cada vez mas google siga actualizando sus servicios en lo personal y en cuestiones de redes sociales a mi me encanta face
    book pero probablemente google llegue a estar entren las redes favoritas junto con facebook. Muy bien.

  4. Maurix dice:

    Facebook ha hecho muchos cambios últimamente que por casualidad se parecen mucho a lo que Google+ ofrecía antes de que Facebook los tuviera… Ojalá el usuario sea inteligente y elija con cuidado… Viva Google Plus!

  5. Jorge dice:

    Sería interesante que Facebook y Google compartan sus servicios entre ellos, creo que crecerían mucho mas y nosotros seríamos mas beneficiados.

  6. Rocio parreño dice:

    Felicitaciones todo cambio es positivo

  7. carmen dice:

    no entiendo nada de esto del chat esto es un rollo porquue estoi intentando chatear con alguien desde hace dos dias y medio y no lo connsigo

  8. Freddy Laime dice:

    Realmente se vienen interesantes cambios, el diseño gráfico y el manejo intuitivo hace el adaptarse de manera sencilla a la nueva red, se viene con todo Google+ y de seguro ira mejorando, vaya que privilegiados somos de estar con vida y disfrutar de estos nuevas tecnologías y creatividad.

  9. comerciowebsite dice:

    De momento no va a ser fácil destronar a Facebook, pero creo que empieza una lucha sin cuartel que habrá que seguir de cerca.

Deja tu opinión

© 2007 - 2008 elWebmaster.com | Powered by Wordpress | Diseño CSS y XHTML válido. | Algunos íconos basados en FamFamFam Mini
Acceder