Morton 12 de mayo de 2009 a las 09.03
   Imprimir artículo
elWebmaster.com

Geek-a-Porter: Gadgets para vestir


miniatura3Si tienes suerte y vives unos años más, podrás disfrutar de una revolución en el modo de vestir. Ya no habrá modas, planchas, lavarropas, ni desodorantes. Todo lo que necesites a cada momento vendrá incorporado a tus prendas.

En esta nota te presentamos algunas opciones disponibles en la actualidad, desde remeras que detectan redes Wi-Fi hasta abrigos que recargan baterias. Pero no te ilusiones, que aunque vistas de seda, geek te quedas.

La luz de tus ojos

solarlightCae la noche y no encuentras una mera luz en la que poder visualizar el mapa.  Aún no te frustres, aguarda a saber que existe esta gorra capaz de iluminar todo nuestro espectro de visión valiéndose de dos leds incorporados que se encienden con tan sólo presionar un botón. Además, se carga con la luz solar, por lo que no requiere baterías. Totalmente a prueba de agua, puede mantenerse encendida dos horas con su uso al máximo.

Su precio es de u$s 35 dólares y puedes conseguirla en Thinkgeek.

802.11 % algodón

remerawifi1A veces no hay tiempo de abrir nuestra laptop en cada esquina para ver si tenemos alguna señal disponible. Esta remera inteligente es capaz de indicarte si hay señales wi-fi a la redonda. Cuando las haya, la ilustración del centro se iluminará, creando una animación que corresponderá con la intensidad de la señal que reciba. Es 100% algodón, lavable, y sólo requiere tres baterías AAA para funcionar.

Puedes adquirila por u$s 20 dólares en Thinkgeek.

Por cierto: Si te ha interesado esto de las prendas detectores de wi-fi, aquí hay una nota ya publicada sobre el tema que no puedes dejar de ver.

La música es tu abrigo

camperatouchSe acabó la molestia de meter la mano en el bolsillo para buscar a ciegas el botón que disminuye el volumen de tu música. Esta fantástica campera realizada por la empresa argentina Indarra.Dtx cuenta con un teclado táctil, capaz de controlar tu Ipod, incorporado a la manga. Además, es totalmente impermeable y con un gran aislamiento térmico. Es 100% algodón y su precio ronda los u$s 200 dólares, adquiriéndolo desde su página oficial.

Energía adonde vayas

camperasolarLejos de casa, nadie escuchará los gritos de tu movil … Pero si llevás puesto este abrigo, seguramente podrás volver a cargar la energia de tus dispositivos ya que lleva incorporado un módulo fotovoltáico (más conocido como “panel solar”).

Esto quiere decir que a la luz del sol podrás mantener tu Ipod, cámara digital o movil con sus baterías llenas mientras prosigues con tu caminata. Creado por el equipo de Indarra.Dtx, es además impermeable, 100% algodón, y pueden conectarse hasta 8 dispositivos a la vez. Puede ser tuyo por tan sólo u$s 350 dólares, en su página oficial.

Estos son algunas de las prendas disponibles, seguramente nos han quedado otras más para comentar en una próxima ocasión. Y para ti, ¿ De qué deberían ser capaces tus prendas?


Enviar a Del.icio.us Enviar a Meneame Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Enchilame

Deja tu opinión

© 2007 - 2008 elWebmaster.com | Powered by Wordpress | Diseño CSS y XHTML válido. | Algunos íconos basados en FamFamFam Mini
Acceder