Morton 2 de junio de 2009 a las 09.40
   Imprimir artículo
elWebmaster.com

Gadgets que conocen todos tus movimientos


lumipadGracias al auge de la consola Nintendo Wii y las pantallas Touch Screen, una tecnología no del todo novedosa ha vuelto a estar de moda: Los sensores de movimiento, capaces de reconocer si alguien se acerca al dispositivo.

Es así que el humano se atreve a volver a confiar en la tecnología e interactuar con ella de forma más abstracta. En esta nota, te mostramos algunos gadgets que son capaces de reconocer cada uno de tus movimientos y sorprenderte.

LCD Alarm Clock Motion Sensor

magic-clockEste reloj alarma con pantalla LCD tiene la particularidad de que no presenta botones para ser configurado. Con su sensor de movimiento, basta que muevas la mano sobre el dispositivo para que te permita manejarte por un menú de configuración que podrás utilizar sólo con tus movimientos. ¿Curioso no? Ideal en esas noches en las que luchas por mantenerte despierto mientras colocas la alarma para la mañana siguiente. También da la temperatura y permite cambiarle el color de la iluminación de la pantalla.

Puedes adquirirlo en Homeloo por u$s 8 dólares.

Lumipad Reminder

lumipadreminderEste curioso y dispositivo resulta muy práctico: Posee una pantalla de 5 pulgadas de diámetro en la que puedes escribir notas digitalmente. Su parte trasera está imantada, por lo que puedes colocarlo en el refrigerador. Cuando alguien se acerque al Lumipad, la pantalla se iluminará y las letras de tu nota brillarán para que lo que has escrito no pase inadvertido a nadie.

Se abastece con cuatro baterías AAA y puede ser tuyo por solo € 29 euros (apróximadamente u$s 40 dólares) en su sitio oficial.

Angelcare Movement Sensor

bebecarePara los padres obsesivos que quieren saber todo el tiempo los movimientos de sus niños, es un clásico monitor de bebé pero con una particularidad: Además de transmitir el audio de la habitación, emite un pequeño pitido corto por cada movimiento que realiza el niño. Si el sensor no detecta movimiento por más de 20 segundos, una alarma audible (o una señal de luz, como se prefiera configurar) advertirá la situación.

Puedes adquirirlo en Amazon por u$s 110 dólares.

Touchless Trashcan

touchlesslidcanTodos estamos hartos de pisar el famoso pedal y que aún así, el cesto no abra su tapa… Pero eso se terminó. Este avanzado cesto tecnológico detecta movimiento cerca y abre su tapa por si sólo, lo que permite que no necesites hacer uso de tus manos ni de tus pies. Funciona con baterias, pero algunos modelos más avanzados también permiten el uso de adaptadores.

Puedes adquirirlo a partir de u$s 179 dólares (aunque actualmente hay varias ofertas) en su sitio oficial.

Digital Scarecrow

digital-scarecrowAl fin un espantapájaros con cerebro: Este dispositivo detecta con sensores infrarrojos si algún ave intenta acercarse a la cosecha que le ha tocado custodiar, y automáticamente lo ahuyenta con un ultrasonido que no daña pero sin duda espanta a todo plumífero.
Además es totalmente autónomo ya que se recarga con energia solar, lo que es ideal para ser utilizado en los campos. Siendo sincero, no quisiera perderme alguna vez en un lugar así y cruzarme uno de estos por la noche.  ¿Quieres uno?

Te entiendo… yo tampoco.


Enviar a Del.icio.us Enviar a Meneame Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Enchilame

Deja tu opinión

© 2007 - 2008 elWebmaster.com | Powered by Wordpress | Diseño CSS y XHTML válido. | Algunos íconos basados en FamFamFam Mini
Acceder