Morton 25 de junio de 2012 a las 07.05
   Imprimir artículo
elWebmaster.com

Facebook lanza un plugin oficial para WordPress


wordpress-wideDesde hace unos días, está disponible para todos aquellos que utilizamos WordPress la posibilidad de integrar algunas de herramientas de Facebook, tales como menciones sociales, compartir en los muros, etc. Todo gracías al nuevo plugin oficial de Facebook para WordPress.

Este plugin fue realizado por desarrolladores de Facebook en colaboración con algunos colegas especialistas en código abierto. Se apuntó a realizar un plugin sencillo que pueda ser usado por cualquier persona para hacer su sitio en WordPress más social, sin necesidad de código. El plugin también funciona en dispositivos móviles y tiene soporte internacional.

Una vez que el plugin está instalado, podrás publicar en forma cruzada desde tu WordPress a tu timeline de Facebook, y a las páginas de Facebook que tú administres. También puedes mencionar páginas y amigos de Facebook al momento de crear tu post, para así distribuir más el contenido.

Los siguientes plugins sociales están disponibles como widgets de WordPress:

Actividad reciente: Muestra a los lectores la actividad reciente del sitio, como los “me gusta” y los comentarios.
Recomendaciones: Le da a los lectores sugerencias personalizadas para ver páginas en tu sitio que quizás les interesen.
Caja de comentarios: Hace fácil para la gente comentar en tu sitio y luego publicarlo en Facebook, e incluye herramientas de moderación. El plugin, además, provee de soporte automático de SEO para los comentarios.

Fuente original del artículo: Facebook Developers
Traducción realizada por
elWebmaster.com


Enviar a Del.icio.us Enviar a Meneame Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Enchilame

Comentarios (4)

  1. Hosting Chile dice:

    Excelente para quienes administramos sitios en wordpress.
    Saludos

  2. Hosting dice:

    buena noticia, para quienes administramos sitios en wordpress.

  3. Data Systems Ingenieros dice:

    Definitivamente muy buenas noticias, estos plugins marcaran mucha diferencia en blog y paginas web con entorno WordPress. Ya estaremos actualizando los perfiles de nuestra comunidad con estos nuevos plugins. Thanks to elwebmaster.com for the information.

  4. Matias dice:

    Creo que lo mejor de este plugin es que integrar un monton de funcionalidades que de otra menera tendriamos que usar 5 plugins.
    testing…

Deja tu opinión

© 2007 - 2008 elWebmaster.com | Powered by Wordpress | Diseño CSS y XHTML válido. | Algunos íconos basados en FamFamFam Mini
Acceder