Morton 6 de diciembre de 2010 a las 07.14
   Imprimir artículo
elWebmaster.com

En el amor y la guerra de navegadores… ¿Todo vale?


firefoxlivewideInmediatamente después del lanzamiento de la octava versión de Google Chrome (su más ambicioso rival), el equipo de Mozilla Firefox parece sacar un as de la manga para desviar la atención, una treta que algunos podrían llamar “jugar sucio” pero para otros, sorprende por su ternura y originalidad. ¿Todo vale a la hora de la batalla?

El equipo de Mozilla Firefox ha puesto online el sitio Firefox Live, en el cual nos cuentan todo acerca de este proyecto, y podremos ver en exclusiva, mediante streaming, su nueva adquisición: dos cachorros de panda rojo (el animal que podemos ver en su logo, también conocidos en inglés como “firefox“), a los cuales promete construir “un gimnasio” si se alcanza una cierta cantidad de descargas de Mozilla Firefox 4 Beta.

pandarojoToda la campaña está siendo realizada bajo estricta supervisión de Knoxville Zoo, con el objetivo de prolongar esta especie vulnerable, y su avance puede ser seguido a través de su sitio oficial. Además, ambos cachorros aún no tienen nombre, por lo que hay disponible una votación inicial en la que puedes sugerir tus favoritos.

Sin duda se trata de una astuta decisión, pero… ¿Estás de acuerdo con esta campaña? ¿Creés que Mozilla Firefox ha tomado el rumbo correcto en la guerra de navegadores?

Haz clic en este enlace para visitar el sitio oficial de la campaña Firefox Live >>

Haz clic en este enlace para descargar Mozilla Firefox 4 Beta >>

Fuente original del artículo: elWebmaster.com


Enviar a Del.icio.us Enviar a Meneame Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Enchilame

Comentarios (12)

  1. Pablo dice:

    Están haciendo una campaña de relaciones públicas como cualquier otra empresa por lo tanto no me parece juego sucio. Yo uso los dos navegadores Firefox y Chrome, uno por sus extensiones y el otro por su velocidad y diseño… Entre ellos son rivales y es normal que se hagan competencia y que cada uno juegue sus cartas.
    Saludos!

  2. Fernando Castillo dice:

    Obviamente es una excelente estrategia. Ojala y Firefox salga avante. He usado Chrome, pero me ha dejado mucho que desear, no ha llenado mis espectativas; es más rapido que Firefox, eso no lo dudo, pero aún asi sigo creyendo en este.

    Saludos,

  3. blanchimont dice:

    a mi parecer no , firefox no deberia tratar de ganar usuarios de otra manera que no sea escribiendo buen software , yo mucho tiempo fui gran fan del firefox pero me parece que el navegador ya no es tan bueno , solo lo usaba por las extenciones. ultimamente su soporte html5 y css3 esta por los suelos tambien su uso de memoria no vale la pena para la velocidad que tiene. me kedo con chrome.

  4. carlos dice:

    Al parecer cada uno tiene sus ventajas y desventajas, yo uso ambos navegadores para disitintas actividades segun mis requerimientos, siempre es buena la competencia, son mis 2 mejores aliados al momento de pensar en web.

  5. Pepe dice:

    y despues hablan de que Microsoft juega sucio y quiere destruir a sus competidores…. ven la paja en el ojo ajeno pero no en el suyo propio.

  6. Buntaro Akisaura dice:

    Desgraciadamente, la cuestión puede ser tomada por organizaciones como WWF o asociaciones defensoras de animales como “LOS ANIMALES NO SON MERCANCÍA”… Así de sencillo.
    Y estoy probando los dos navegadores para mantener mis web bien cuidaditas…

    Saludos Desde la Clandestinidad Pedagógica…

  7. Pavel Delgado dice:

    no le llegan ni a los talones a Opera.

  8. Javier. dice:

    Y a Bill Gates, le esta dando un ataque porque ya nadie se acuerda de su navegador, el maravilloso y nunca igualado, heeee, como es que se llama……… alguien sabe……. bueh que mas da.

  9. Rene Pompa dice:

    ¿Cómo lo instalo?

  10. Nahuel dice:

    como dice Pavel Delgado

    FF y GC son niños jugando a ser grandes.
    Opera es y sera el mas innovador y veloz browser.

  11. Mercedes dice:

    Me gusta Firefox , despues de todo los beneficiados somos los usuarios

  12. Mario dice:

    Hace una semana que pruebo firefox 4 Beta…después de dejarlo al aparecer Chrome….y creo que al fin firefox le ha encontrado la vuelta al tema de los navegadores…muy rapido y estable…sinceramente lo mejor que he visto hasta ahora.

Deja tu opinión

© 2007 - 2008 elWebmaster.com | Powered by Wordpress | Diseño CSS y XHTML válido. | Algunos íconos basados en FamFamFam Mini
Acceder