Morton 22 de noviembre de 2010 a las 09.21
   Imprimir artículo
elWebmaster.com

Editing The Dead: Juego online creado con videos de Youtube enlazados entre sí


editingthedead3Ser webmaster es también querer sacarle todo el jugo a las herramientas con las que contamos. Un ejemplo es lo que ha logrado el equipo de Analogue, agencia publicitaria que se ha tomado la molestia de crear un juego interactivo re-editando escenas de un clásico del cine de género.

Hablamos de The Night Of Living Dead, de George Romero. Esta película de 1968 que dio origen al universo de los zombies en la pantalla grande, y que reside en dominio público, fue utilizada por el estudio Analogue para un curioso experimento: Reeditando algunas escenas y sacando provecho de la funcionalidad de Youtube que permite colocar botones cliqueables en un video que enlazan a otros, pudieron crear un juego en el que el espectador decide cómo continuará la historia escena por escena.

No hay más que agregar, tan sólo queda que lo experimentes por ti mismo. Recuerda que se trata de una película de horror, por lo que los niños deben jugar acompañados de un adulto:

Haz clic aquí para visitar el sitio oficial de Editing The Dead >>

Haz clic aquí para conocer las novedades de Editing The Dead en Twitter >>

Fuente original del artículo: elWebmaster.com


Enviar a Del.icio.us Enviar a Meneame Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Enchilame

Comentarios (1)

  1. Fer dice:

    Que creativo ! voy a provar a hacer algo parecido …

Deja tu opinión

© 2007 - 2008 elWebmaster.com | Powered by Wordpress | Diseño CSS y XHTML válido. | Algunos íconos basados en FamFamFam Mini
Acceder