Micaela 12 de agosto de 2008 a las 17.00
   Imprimir artículo
elWebmaster.com

Directorio de temas de WordPress


Los autores de temas de WordPress publican sus creaciones en cientos de sitios diferentes sin ningún tipo de orden ni ningún lugar centralizado para que la gente pueda conseguir el que desea.  En vista de esto, y tomando en cuenta el éxito de su sección de Plugins, WordPress creó un directorio de Temas.

Lo que más me llama la atención es lo útiles que son los tags con los que los themes están descriptos. Entre ellos podemos encontrar xHTML válido, CSS válido, Widgets, tres columnas y mucho más, pudiendo definir de forma muy eficiente que es lo que estamos buscando.

También es importante que cada tema posee un sistema de puntaje que podemos consultar para conocer la opinión de los demás. Siendo que ya se han realizado casi 150.000 descargas estos puntajes tienen una buena base.

Si eres un diseñador y quieres subir tu propio tema tan sólo debes ir al apartado Upload Theme y subir el zip que habitualmente se utiliza para esto. De allí en más el equipo de WordPress se encargará de publicarlo.

Realmente me parece una muy buena idea concentrar el contenido que hoy por hoy se encuentra desperdigado por toda la web. ¿Tú qué opinas?

Fuente: WordPress


Enviar a Del.icio.us Enviar a Meneame Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Enchilame

Comentarios (1)

  1. Abel dice:

    Aquí os dejo un tema que he traducido y modificado ampliamente, perfecto para integrar Adsense. Lo tengo funcionando muy bien en 4 blogs.

    http://www.natureduca.com/blog/?p=235

    En esa dirección lo podéis descargar libremente.

    Espero que mi pequeña aportación os sea útil. Podéis contactar conmigo en abel arroba natureduca.com para cualquier cuestión relacionada con su funcionamiento

    Un saludo y suerte.

Deja tu opinión

© 2007 - 2008 elWebmaster.com | Powered by Wordpress | Diseño CSS y XHTML válido. | Algunos íconos basados en FamFamFam Mini
Acceder