Morton 9 de octubre de 2012 a las 04.59
   Imprimir artículo
elWebmaster.com

CSS3: Efecto de sombreado de mayor detalle con drop-shadow


css3wide1A simple vista, uno puede pensar que drop-shadow y box-shadow se ven practicamente iguales, pero no es exactamente así. La gran ventaja de el filtro drop-shadow es que conoce el contorno y la transparencia que un elemento debe tener.

¬ŅAcaso no quisiste siempre un un filtro como box-shadow pero que contin√ļe la forma del elemento, incluyendo contenido generado? ¬ŅO no quisiste que tuviera en cuenta la transparencia del PNG?

box-shadow

Esto es exactamente lo que drop-shadow hace. Utiliza la misma sintaxis que box-shadow, a excepci√≥n del inset que a√ļn no est√° soportado.

box-filter

Si bien es una propiedad experimental, y sólo es soportado en algunos navegadores con WebKit, ya existe un 32.51% de los usuarios web soportándolo. Aquí hay un ejemplo final:

example2

Fuente original del artículo: Bricss
Traducción realizada por
elWebmaster.com


Enviar a Del.icio.us Enviar a Meneame Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Enchilame

Comentarios (1)

  1. Miguel Angel Mu√Īoz (@thor1286) dice:

    Sigan asi, me parece excelente la cantidad y calidad de informaci√≥n que publican todas las semanas, una sugerencia…. podr√≠an volver a sacar cursos como los de flash, dreamweaver y otros que sacaron antes? esa √©poca fue sensacional, siempre estaba pendiente del newsletter para ver que nuevo aporte tra√≠an, y actualmente hay temas de los que se podr√≠a hablar en un curso similar y seria importante para muchos d los lectores….. Gracias!

Deja tu opinión

© 2007 - 2008 elWebmaster.com | Powered by Wordpress | Diseño CSS y XHTML válido. | Algunos íconos basados en FamFamFam Mini
Acceder