Morton 11 de abril de 2012 a las 15.16
   Imprimir artículo
elWebmaster.com

BitTorrent Live: La revolución del streaming acaba de llegar


bit-torrent-wideEl creador de BitTorrent, Bram Cohen, se ha encargado en las últimas horas de revelar su as bajo la manga: BitTorrent Live, un ambicioso proyecto que permite realizar streaming a través de la red BitTorrent. ¿Cual es el secreto del éxito garantizado? Mientras más usuarios haya conectados a la vez, más rápido irá la carga del video.

Este método, que a simple vista suena inconcebible, es la clave del éxito de BitTorrent y podrá cambiar todo lo que conocemos acerca del streaming en Internet. Su creador, Bram Cohen, afirmó al respecto: “Mi objetivo es terminar con la televisión“.

De funcionar correctamente, este método podría terminar con las grandes inversiones en infraestructura que actualmente se invierten en brindar un streaming de calidad a una gran cantidad de usuarios.

Esta tecnología además permitirá, más adelante, a cualquier persona realizar una transmisión de video con poco recursos. Si quieres probarlo ahora, visita el sitio oficial de BitTorrent Live.

Haz clic aquí para visitar el sitio oficial de BitTorrent Live >>

Fuente original del artículo: elWebmaster.com


Enviar a Del.icio.us Enviar a Meneame Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Enchilame

Comentarios (2)

  1. Alfredo Puerta dice:

    Bien! :) Esta noticia esta interesante… No sabia que existia esa página de streaming.

  2. Francisco dice:

    Excelente idea. Espero que se masifique para que las transmisiones se vean fluidas.

Deja tu opinión

© 2007 - 2008 elWebmaster.com | Powered by Wordpress | Diseño CSS y XHTML válido. | Algunos íconos basados en FamFamFam Mini
Acceder