Micaela 18 de diciembre de 2009 a las 09.01
   Imprimir artículo
elWebmaster.com

Bettween: rastrea las conversaciones de Twitter entre dos personas


bettweenSeguramente si eres un Twitter- fanático, que peca de curioso, sabes lo denso y tedioso que puede llegar a ser seguir una conversación en Twitter entre dos usuarios.

Bettween es una aplicación basada en Twitter, que permite el seguimiento de cualquier conversación entre los usuarios de la famosa micro-plataforma de blogs de una manera fácil, limpia y ordenada.

¬ŅDe qu√© se trata?

Podrás utilizar este servicio incluso aunque  no sigas a ninguno de los participantes de la conversación ni seas miembro de Twitter.

La gente usa Bettween para hacer un seguimiento de sus propias conversaciones con otras personas, y otras personas para seguir las conversaciones de extra√Īos.

Bettween también puede ser la opción ideal para seguir las conversaciones que aparecen en nuestra línea de tiempo en el que uno de los participantes no es seguido por nosotros, ¡Pero queremos entender de qué diablos están hablando!

Todas las conversaciones pueden ser compartidas o retweeteadas a nuestra línea de tiempo para que tus seguidores se unan a la audiencia.

¬ŅC√≥mo funciona?

Sencillamene ingresa en el sitio de Bettween e introduce los nombres de usuarios de Twitter de quienes deseas rastrear sus conversaciones, haz clic en el bot√≥n “GO” y Bettween descargar√° autom√°ticamente los tweets de ambos usuarios, filtrando las conversaciones entre ellos para mostrarlas de manera limpia y ordenada.

Haz clic aqu√≠ para visitar Between ¬Ľ


Enviar a Del.icio.us Enviar a Meneame Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Enchilame

Comentarios (2)

  1. IdeasMX dice:

    Adios privacidad jaja, hay que tener cuidado con lo que uno escribe en twitter

  2. maricruz dice:

    no me gusto

Deja tu opinión

© 2007 - 2008 elWebmaster.com | Powered by Wordpress | Diseño CSS y XHTML válido. | Algunos íconos basados en FamFamFam Mini
Acceder