Aryam Gutiérrez López 30 de septiembre de 2015 a las 07.31
   Imprimir artículo
elWebmaster.com

Amazon SES Incoming Emails


SES

AWS lanza una gran funcionalidad que se les estaba demandando desde hace mucho. Amazon SES permite ahora recibir y procesar emails de dominios enteros verificados o desde una √ļnica cuenta verificada.

Esta nueva funcionalidad permitirá crear un nuevo sistema automatizado y altamente escalable sin casi intervención humana. Se podrá crear un set de reglas y los mensajes que entren en esas reglas se podrán almacenar en S3, mover al estado bounce, pasar a un topic SNS, a una función Lambda o agregarles headers.

Lo primero que se debe hacer es verificar el dominio que tenemos, en caso de ya tenerlo verificado podemos empezar a utilizar la nueva funcionalidad.

Necesitamos encaminar todos los correos a SES. Para esto tenemos 2 opciones. La primera es setear el registro MX a que apunte al SMTP de SES en la región en que queremos procesar la mensajes, y la segunda opción es configurar nuestro propio sistema de correo para que re-envíe los correos entrantes a SES.

ses_rule_set_1

Lo próximo que debemos hacer es crear las reglas que queremos que se apliquen a los correos y las acciones que se harán con los mismos. Estos sets de reglas son aplicables por región, como casi todo en AWS.

El precio inicial del uso de esta funcionalidad es de $0.10 por cada 1000 mensajes y ya est√° disponible en las 3 regiones donde hay endpoints de SES, Virginia, Oregon e Irlanda.

Fuente: https://aws.amazon.com/es/blogs/aws/new-receive-and-process-incoming-email-with-amazon-ses/


Enviar a Del.icio.us Enviar a Meneame Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Enchilame

Deja tu opinión

© 2007 - 2008 elWebmaster.com | Powered by Wordpress | Diseño CSS y XHTML válido. | Algunos íconos basados en FamFamFam Mini
Acceder