Micaela 17 de agosto de 2009 a las 09.01
   Imprimir artículo
elWebmaster.com

Aldea Digital 2009: encuentro cibernético en México


aldeadigitalDesde el próximo 10 al 13 de Septiembre se desarrollará Aldea Digital, una LAN party organizada por OCESA y Euskal, que tendrá lugar en el Palacio de los deportes, Ciudad de México.

Una LAN Party es una fiesta en la que se conectan computadoras mediante una red de área local (LAN) para poder intercambiar documentos, organizar torneos de juegos de PC, conocerse en persona y pasarla bien.

¿En qué consiste el evento?

Aldea Digital contará con una red que será capaz de conectar a más de 2000 computadoras a la vez contando con 10 GB de velocidad de conexión a Internet, concursos de hacking y de videojuegos, espacios equipados para acampar, charlas sobre tecnología, entre otras increíbles cosas.

¿Cómo participo de Aldea Digital?

Puedes vivir esta experiencia de dos maneras: como Visitante o como Aldeano.

Como Visitante podrás tener un acceso limitado por un costo de $30 pesos mexicanos (u$s 2,5 dólares) y, como Aldeano podrás vivir y experimentar lo que es realmente una LAN Party, ya que el corazón de estos eventos es quedarse a acampar y convivir las 24 horas del día con gente que tiene tus mismos gustos e intereses. Esta entrada tiene un costo de $500 (u$s 39 dólares), pero gracias a un código de descuento de NerdCore, puedes obtener un %20 de descuento, el código es shinra y puedes utilizarlo en Ticketmaster.

¿Ustedes qué piensan ser?

Haz clic aquí para registrarte en el evento»

Haz clic aquí para ir al sitio del evento»


Enviar a Del.icio.us Enviar a Meneame Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Enchilame

Comentarios (1)

  1. Mauricio Pastrana dice:

    Así es, ya armaron una página en Facebook para compartir fotos y demás del evento :) -> http://www.facebook.com/home.php?#/event.php?eid=117575669129

    /mp

Deja tu opinión

© 2007 - 2008 elWebmaster.com | Powered by Wordpress | Diseño CSS y XHTML válido. | Algunos íconos basados en FamFamFam Mini
Acceder