Morton 16 de junio de 2009 a las 12.56
   Imprimir artículo
elWebmaster.com

Aerogarden: Tu propia huerta de escritorio


miniatura4¿Estás harto de que te digan que sólo comes chatarra y deberías probar vegetales? Ahora puedes ser un geek que vive y trabaja en un espacio de 20 m2 y aún así tener tu propia huerta.

Si piensas en variar tu dieta, en esta nota vamos a mostrarte un gadget indispensable para reconectarte con la naturaleza mientras degustas tu primera ensalada de lechuga y tomate desde que te has mudado solo.
aerogarden1

Te presentamos Aerogarden, tu huerta de escritorio. Así es, se trata de un dispositivo capaz de hacer crecer vida ¡Dónde nunca lo hubieras imaginado! Puedes cultivar tomates cherry, frijoles, pimientos, lechuga y diversas hierbas y llevar tu cocina a otro nivel, con ingredientes frescos y saludables.

Un jardín junto a la PC

Para funcionar utiliza la tecnología de cultivo aeropónica, con un sistema que reoxigena el agua y que no requiere del uso de humus ni fertilizantes. Tan solo necesita las semillas adecuadas, un poco de agua (tu Aerogarden te avisará cuando debas cambiarla) y unas tabletas de nutrientes y tu plantación está lista para crecer.

Lo más sorprendente de Aerogarden son sus medidas: el más clásico posee 53cm de alto, 46cm de ancho y 0,25cm de profundidad,  aunque también hay algunos modelos compactos cuya altura es menor. Todas las variedades vienen equipadas con sus luces especiales, clave en el veloz crecimiento de todo lo que es cultivado en un Aerogarden.

Otros usos

aerogardenfloresEste innovador sistema presenta varias ventajas, como no crear ningún tipo de suciedad ni depender de ciertas estaciones para determinados productos. Pero sin duda lo que lo distingue es el hecho de que Aerogarden también puede serte de utilidad para decorar cualquier parte de tu hogar, permitíendote plantar varios tipos de flores, dándole vida a tu hogar.

Si no puedes esperar para tener un dispositivo Aerogarden, puedes visitar el sitio oficial para adquirir el tuyo »

Finalmente,  aquí puedes ver un video de su funcionamiento.


Enviar a Del.icio.us Enviar a Meneame Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Enchilame

Deja tu opinión

© 2007 - 2008 elWebmaster.com | Powered by Wordpress | Diseño CSS y XHTML válido. | Algunos íconos basados en FamFamFam Mini
Acceder