Morton 25 de septiembre de 2011 a las 11.33
   Imprimir artículo
elWebmaster.com

AdsInImages: Coloca publicidad relacionada al contenido sobre las im√°genes de tu sitio web


adsinimages-wideAdsInImages es una herramienta que puede explorar el contenido de tu sitio web, foro o blog y en base al contexto agregar publicidad sobre las im√°genes. La generaci√≥n de ganancias es con el modelo PPC de los clics realizados por los usuarios y lectores sobre los anuncios. ¬ŅQuieres saber c√≥mo funciona?

Hace pocos días tuvimos la oportunidad de dialogar con Germán Herebia, director general y co-fundador de AdsInImages, una nueva empresa de publicidad sobre imágenes en Hispanoamerica.

AdsInImages es una empresa relativamente nueva en el mercado que, junto con InTextual, forman un equipo enfocado en la monetización de miles de sitios en Internet, con fuerte foco en Latinoamérica y una rápida expansión hacia el resto del mundo.

¬ŅC√≥mo funciona AdsInImages?

El funcionamiento del sistema es muy simple, el registro en la plataforma es totalmente gratuito, no requiere la confirmación de la cuenta de usuario. En cuestión de segundos se puede acceder a la herramienta para comenzar a agregar tus sitios y así formen parte de esta red de publicidad.

Cuando se agrega un sitio a la plataforma, queda a la espera de la aprobaci√≥n del equipo de AdsInImages. Aun as√≠ se puede comenzar a configurar las opciones de publicidad que desea tener disponible en su sitio web haciendo clic en “Generar Tag”.

adsinimages1

La configuraci√≥n es relativamente sencilla. Si tu sitio tiene varias secciones diferentes, como f√ļtbol, ‚Äč‚Äčjuegos, noticias, etc., puedes crear varios c√≥digos diferentes para cada una de las secciones y publicar anuncios totalmente diferentes en cada una.

Los productos que tienen disponibles incluyen inTextual, que son b√°sicamente publicidades o enlaces de texto que aparecen al colocar el mouse sobre una palabra clave determinada; inImages que hace que las publicidades se muestren en las im√°genes fijas; y RelatedTags donde palabras especificas se muestran como una lista de las etiquetas relacionadas con el contenido del sitio. Al final, puedes seleccionar las categor√≠as relacionadas con tu sitio para que los anunciantes que se presentan sean lo m√°s relevantes posible a tu p√ļblico.

El código generado por AdsInImages es muy fácil de usar, y también se puede establecer el límite de las imágenes que van a recibir publicidad y el límite de enlaces de texto en el que se desea ver la publicidad.

El código generado por Javascript debe colocarse antes de la etiqueta de cierre </ body> del sitio, y lo ideal es colocar el código en el pie de cada página, para no enlentecer la velocidad de carga.

Hay varias ventajas al utilizar AdsInImages:

  • Aumentar la rentabilidad de tu sitio a trav√©s de una nueva fuente de ingresos.
  • No compiten con otras redes publicitarias.
  • F√°cil de implementar. Pegando unas pocas l√≠neas de c√≥digo ya se empiezan a ver los resultados.
  • Interfaz con los informes de todos los ingresos generados.
  • Los pagos se hacen via Paypal a los 45 dias.

Si deseas probarlo, puedes hacer clic aquí para visitar Adsinimages >>

Fuente original del artículo: elWebmaster.com


Enviar a Del.icio.us Enviar a Meneame Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Enchilame

Comentarios (4)

  1. sol dice:

    muy bueno! saben si para wrodpress se puede usar tb?

  2. videos de humor dice:

    Yo lo acabo de instalar en mis webs para ver los resultados. En dos o tres meses podré sacar conclusiones. Sol, sí se puede poner en wordpress y va perfectamente.
    Un saludo.

  3. José Reyes dice:

    Cordial saludo; estoy muy interesado en este nuevo mundo publicitario y me gustaría conocer sus experiencias y opiniones al respecto del manejo y mejor provecho de estas nuevas tecnologías para el marketing on-line.

    Muchas gracias; por favor escríbanme at: sayayin_47@yahoo.com

  4. Juan Perez dice:

    Detesto que esto aparezca mientras navego para mi no es mas que spam y ahora tengo que navegar de otro modo para eliminar esa molesta publicidad… o lo dejan como opcional y desactivable para los usuarios o los demando

Deja tu opinión

© 2007 - 2008 elWebmaster.com | Powered by Wordpress | Diseño CSS y XHTML válido. | Algunos íconos basados en FamFamFam Mini
Acceder