Morton 22 de enero de 2012 a las 08.22
   Imprimir artículo
elWebmaster.com

5 alternativas a Megaupload para subir y bajar archivos


megaupload-wideDebido a mútiples cargos por complicidad en piratería, Megaupload ha sido dado de baja y sus desarrolladores y dueños arrestados por el FBI. En un suceso histórico, el más popular de los sitios de descargas ha quedado fuera de juego y es por eso que en este artículo, te acercamos algunas alternativas existentes en la red.

Rapidshare

Incluso más antigua que Megaupload, Rapidshare siempre ha estado ahí y es de un amplio uso en la web. El problema con Rapidshare es que los tiempos de espera para realizar la descarga suelen ser algo extensos.

Haz clic aquí para visitar Rapidshare >>

Mediafire

Nuestro favorito, Mediafire no tendrá tantas prestaciones como su antecesor Megaupload, pero sin duda es bastante veloz, sus descargas son de una celeridad impactante, y además no tiene tiempos de espera significativos.

Haz clic aquí para visitar Mediafire >>

Hotfile

Hotfile es otro sitio sencillo al que podemos recurrir para subir y bajar archivos de la red. Su principal inconveniente es que suele ser algo molesto con los captchas, y esto presenta un problema cuando queremos usar gestores de descarga como el famoso jDownloader.

Haz clic aquí para visitar Hotfile >>

Wupload

Otro servicio en auge para gestionar nuestros archivos y, al igual que lo hacía Megaupload, también ofrece un servicio premium. No estaría mal darle una oportunidad.

Haz clic aquí para visitar Wupload >>

Torrents

Este último punto es algo obvio, pero muchos que están acostumbrados a las descargas quizás nunca consideraron utilizar torrents porque, en primer lugar, desconocen qué son los mismos o no saben cómo configurar un cliente de descarga. Nuestra recomendación es que investiguen más a fondo y no descarten el usar este tipo de descargas porque, cuando son bien usadas, pueden ser mucho más veloces, y además, seguras.

Haz clic aquí para más información sobre torrents >>

Fuente original del artículo: elWebmaster.com


Enviar a Del.icio.us Enviar a Meneame Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Enchilame

Comentarios (9)

  1. Paula dice:

    Suelo ver series desde cuevana.tv
    Ahí, muchas de las series están en wupload y anoche empezamos a notar que muchos episodios están borrados. Así que no sé si considerarlo una alternativa ahora :(

  2. christian dice:

    excelenmes algunos ya los conosco solo los torrents nunca los eh usado y ni se como sirven y la pagina de wupload tampoco la conocia solo tengo una duda ahora lo que veiamos antes en interner como peliculas, anime, cosas asi en muchas han eliminado ya esos yo tenia en rapidash y me eliminaron varios archivos me parece que la ley sopa ya esta empezando a afectar y muy buen post siempre informando a tiempo

  3. jaime sicorsky dice:

    mandenme si e s posible informacion de los temas que tan bien manejan
    gracias

  4. Rosa Silva dice:

    A decir verdad no me pegó el cierre de Megaupload más allá de las implicaciones políticas y sociales, nunca subí nada allí. En su estilo mi host siempre usado fue Mediafire, para respaldos y contenido personal Dropbox y para descargas masivas BitTorrent con los torrents de ThePirateBay. No entiendo como esa última alternativa no se ha popularizado tanto cuando es tan eficaz, por alguna razón tiene mediano nivel de aceptación.

  5. Saúl Quirós P dice:

    El asunto no son las alternativas a megaupload, sino que estos servidores alojan una gran cantidad de información que solo por esa vía era posible obtenerla. Si esta información pudiera migrarse estas alternativas serían válidas su recomendación.

    En otro aspecto, estos otros sitios te exigen muchos requisitos para acceder a las descargas, y son sitios muy enredados para descargas archivos. Es decir no están hechas para legos y los sitios en Internet deben tener como características, entre otras, conexiones amigables e intuitivas.

  6. robert ruiz dice:

    a mi no me gustan los torrents porque hay que bajar un programa y me deescargar demasiado lento no los recomiendo

  7. Angel dice:

    “a mi no me gustan los torrents porque hay que bajar un programa y me deescargar demasiado lento no los recomiendo”
    No estoy del todo de acuerdo contigo llevo años usando torrents, y un programa en especial.
    Todo lo contrario debo disminuir la velocidad de bajada, mediante una opción que trae el programa, de no ser así se lleva el ancho de banda completo, claro esta si es un archivo que tiene muchas “semillas”. Creo que con el cierre de MU renacerán las redes P2P.

  8. anacondaweb dice:

    El torrent es la solución, el resto de los servicios están bloqueando los enlaces compartidos.

  9. mary dice:

    Si en megaupload era mas simple la descarga buscabas algo y ya estaba el enlace para descargar en otros tienes que inscrbirte o el enlace esta enredado :(

Deja tu opinión

© 2007 - 2008 elWebmaster.com | Powered by Wordpress | Diseño CSS y XHTML válido. | Algunos íconos basados en FamFamFam Mini
Acceder