Morton 18 de diciembre de 2009 a las 13.53
   Imprimir artículo
elWebmaster.com

Viernes Unplugged: Las series de TV más esperadas del 2010


miniatura1Si algo saben hacer las series de televisión a través de sus temporadas, es generar intriga en el espectador y mantener en vilo a sus más acérrimos fans.

En este Viernes Unplugged, te contamos cúales son las nuevas temporadas de las series más esperadas para este 2010 y cúando comenzarán a ser emitidas.

Lost – 6º Temporada

posterlostEl final de la historia que mantuvo en vilo a un sinfín de espectadores se resolverá en febrero del 2010 y promete ser un impactante desenlace. Podemos palpitarlo desde sus avances, y es mucha la expectativa depositada en una de las series más enigmáticas de los últimos tiempos.

Recordemos que los creadores pudieron llegar a un acuerdo con la emisora ABC para que Lost finalizara en el año que ellos habían considerado desde su comienzo, en la cantidad de episodios que ellos habían proyectado en primer lugar.

Dexter – 5º temporada

dexterposterEsta transgresora serie que ya cuenta con millones de fans en todo el mundo llegará a su fin en su 5º temporada en el aire, que comenzará en septiembre del 2010.

La emisión del último episodio de la 4º temporada estableció en Estados Unidos el record de rating en series televisivas con 2 millones y medio de espectadores. Su final, dicen sus seguidores, fue tan impactante que la ansiedad por el comienzo de la 5º temporada se hizo eco en toda Internet.

Nip/Tuck – 6º temporada (2º parte)

niptuck-2Otra de las series más populares, llega a su fin luego de seis exitosas temporadas. La sexta, si bien ha comenzado a emitirse en octubre de este año, ha sido dividida en dos partes, por lo que sus últimos nueve episodios serán emitidos a partir de enero del 2010 para finalizar en el mes de marzo.

Nip/Tuck ha recibido duras críticas del nuevo curso que optó por tomar en sus libretos, e incluso se rumorea que el episodio final no es el que hubieran deseado sus guionistas originales. Lo cierto es que los verdaderos fans de la serie hacen oidos sordos y se preparan para el desenlace de esta historia.

Flashforward – 1º temporada (2º parte)

flashforwardposter1Esta serie de ciencia ficción estrenada recientemente en el 2009, es otra de esas historias que de la mano de Lost y Los 4400, llegan para desconcertar al espectador. La consigna es, por sobre todo, curiosa: Un día, repentinamente, toda la humanidad pierde la conciencia al mismo tiempo, durante más de dos minutos, y reciben visiones de lo que será sus vidas en los próximos seis meses.

Su primera temporada, que ya acumuló gran cantidad de adeptos, se vio interrumpida a principios de diciembre de este año luego de haber emitido 10 episodios, para poder finalizar la grabación de los episodios restantes. La serie reanudará su emisión el 4 de marzo del 2010.

Glee – 1º temporada (2º parte)

gleeposterOtra de las series que han sido revelación de este año 2009 es sin dudas, Glee, nueva obra del creador de Nip/Tuck. Esta agradable historia
que funciona en modo “High School Musical para adultos” nos cuenta las desventuras de un grupo de jóvenes que se integran al coro escolar.

Al igual que sucedió con otras series, la primera parte de la 1º temporada (es decir, los primeros 13 episodios) fueron emitidos hasta diciembre de este año, para completar su emisión con nueve episodios más, a partir de abril del 2010.

Esto ha sido todo por hoy, esperamos haberte despertado la curiosidad por ver nuevas series o retomar tus favoritas.

¡Hasta el próximo Viernes Unplugged!


Enviar a Del.icio.us Enviar a Meneame Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Enchilame

Comentarios (11)

  1. Soren Márquez Castro dice:

    Que paso con la serie BONES?? Creo que esa es también una de las series más esperadas

  2. fableton dice:

    falto la 3ra temporada de chuck 😛 empieza creo el 10 de enero

  3. Toni dice:

    Breaking Bad es la más esperada junto con Lost. Las otras, escalón abajo.

  4. Las series de TV más esperadas del 2010 dice:

    […] FUENTE  El WEBMASTER […]

  5. Rosa Silva dice:

    <3 Glee =D

  6. Felix Melo dice:

    incompleto, falto tres series impactantes en los últimos años, 1. el otro año el final de la serie 24, que dicen sera una excelente temporada tras siete temporada llenas de aventuras y de un héroe nacional que ha hecho sufrir y llorar a muchos. 2. Heroes, una serie extraordinaria y 3. House, señor serie, que a través de sus años se ha constituido en una de las mejores series americanas

  7. zamin dice:

    van a seguir pasando la serie de L word del warner chanell? pues una de las protagonsitas la acabo de ver en la serie de three rivers algo asi de universal chanell

  8. Morton dice:

    Hola, Zamin

    La serie “The L Word” finalizó en su sexta temporada y su último episodio fue emitido el 8 de marzo de 2009.

    Saludos!

  9. Manuel dice:

    Y que me dicen de Smallville que en su novena temporada está más interesante que nunca.

  10. harold cruz dice:

    dexter, sin duda una de las mas esperadas en latinoamerica

  11. mayte dice:

    y mujeres desesperadas es una de las series mas esperadas

Deja tu opinión

© 2007 - 2008 elWebmaster.com | Powered by Wordpress | Diseño CSS y XHTML válido. | Algunos íconos basados en FamFamFam Mini
Acceder