Micaela 16 de junio de 2008 a las 09.00
   Imprimir artículo
elWebmaster.com

Search Engine Smackdown: Golpea a los dueños de los grandes buscadores


Search Engine SmackdownPronet Advertising nos trae un juego bastante interesante para nosotros los geeks. Si alguna vez soñaste con ser Larry Page o Jerry Yang (co-fundador de Yahoo!) y darle su merecido a Bill Gates, ¡este es el juego para vos!

Básicamente, consiste en un ring donde se selecciona tanto a nuestro personaje como a nuestro oponente, los cuales son las seis mayores potencias del mundo de los buscadores de internet.


La pelea consiste en una serie de preguntas y respuestas sobre temas relacionados a la historia de los buscadores, SEO y a las palabras más buscadas en los últimos tiempos.
Cada pregunta contestada correctamente equivale a un golpe para nuestro oponente y cada pregunta contestada mal, es un golpe que él nos propinará a nosotros.

A la tercer pregunta consecutiva que aciertes o erres aparecerá una animación especial para los personajes, por ejemplo, en el caso de Bill Gates lo sobrevolará la mariposa que caracteriza al MSN.

Es verdaderamente satisfactorio dejar KO a Bill pasándole por encima con un Segway.

Kill Bill

Haz clic aquí para jugar SmackDown>> 


Enviar a Del.icio.us Enviar a Meneame Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Enchilame

Deja tu opinión

© 2007 - 2008 elWebmaster.com | Powered by Wordpress | Diseño CSS y XHTML válido. | Algunos íconos basados en FamFamFam Mini
Acceder