Morton 11 de agosto de 2013 a las 16.12
   Imprimir artículo
elWebmaster.com

elWebmaster.com pregunta: ¿Vistoso o funcional?


know-your-audience-wideEsta semana en elWebmaster.com estamos preguntones, y queremos saber tu opinión: Seguramente estás o has estado lidiando con el desarrollo de tu propio sitio web, y has tenido que asignar prioridades a la hora de administrar tus recursos. Por eso, queremos que nos respondas…

¿Qué es lo más importante en tu sitio web? ¿Debe ser vistoso, llamativo, debe atraer gente con su atractivo visual? ¿O debe ser funcional, práctico, brindar soluciones rápidamente al visitante? ¿Herramienta o imán? ¿Vidriera o mesa de consulta? Coméntanos tu respuesta y háblanos un poco de tu sitio web. ¡Aguardamos tus comentarios!

Otras preguntas que realizamos:
¿Cuánto vale tu trabajo como diseñador web?

Fuente original del artículo: elWebmaster.com


Enviar a Del.icio.us Enviar a Meneame Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Enchilame

Comentarios (7)

  1. javier dice:

    Todo depende de cuanto tiempo necesites que el usuario permanezca en el sitio. Si es vistoso puede llamar la atención de entrada.. pero si no es funcional el usuario va a perder interés muy rápido.

  2. dina dice:

    la prioridad del sitio web debe ser la funcionalidad acompañado de un buen diseño visual.

  3. mktmarco dice:

    Funcional, practico donde el visitante encuentre rápido lo que está buscando

  4. mktKoen dice:

    Vistoso en la medida de lo posible, pero funcional siempre, de eso no hay duda.

  5. Aldo dice:

    El cliente invariablemente espera algo vistoso y en la mayoría de los casos tiene en mente algo con mucho movimiento pero poco funcional. La funcionalidad debe ser el tema a tratar siempre, un sitio que no cumple con este requerimiento puede mantener al usuario viendo pero no observando y al final el mensaje no se transmite. Debe existir un equilibrio entre ambas.

  6. Félix dice:

    Mucho depende de la oferta de la página que define el objetivo principal y por consiguiente el cliente.
    Un ejemplo es esta web con un largo de página de una “ruedita” y un ancho compatible con información abundante prolijamente ofrecida a un público predecible.

  7. seoposicion1 dice:

    Necesariamente debe ser de ambas, no puede usarse una sin la otra, en mi experiencia es mucho mas apreciado cuando se usa tan vistoso como funcional.

Deja tu opinión

© 2007 - 2008 elWebmaster.com | Powered by Wordpress | Diseño CSS y XHTML válido. | Algunos íconos basados en FamFamFam Mini
Acceder