Morton 14 de abril de 2009 a las 14.58
   Imprimir artículo
elWebmaster.com

Absurdos gadgets de oficina


miniaturaLa oficina suele ser un espacio rutinario y monótono al que le da vida la personalidad de cada empleado a través de bromas, o de los objetos con los que cada uno puebla su escritorio.

La nueva tendencia en gadgets consiste en darles personalidad y que su apariencia cause la risa espontánea de quien lo descubre. ¡Con los que te mostraremos a continuación, te sorprenderás y no pararás de reir!

La tijera trituradora

shredsors

Quizás en tu oficina no hay presupuesto para una de esas costosas trituradoras, o también puede que tengas una extraña afición a destruir todo papel que descartas y quieras tener tu pequeña trituradora personal. Cualquiera sea el caso, puede solucionarse con esta particular tijera llamada Shredsors, que posee nueve cuchillas de 7 pulgadas de ancho listas para destruir todo lo que se cruce en su camino, incluyendo tu dedo, si te distraes un segundo. Por u$s 20 dólares puede ser tuya.

No pierdas los clips

dripclipsPara que los clips no estén constantemente desperdigados por tu escritorio, lo mejor es que tengas un recipiente donde guardarlos. ¿Y si el recipiente es un lavabo?  Así es, Drip Clips es un recipiente con forma de lavabo, grifo y todo incluídos, que sostiene tus clips de forma magnética para que ya no los pierdas. También trae 25 clips azules para que puedas jugar con el efecto “gota cayendo” que propone Drip Clips. Su precio es de u$s 8 dólares.

Ojos en la espalda

retrovisorEste curioso espejo retrovisor se coloca en la parte superior de la pantalla de tu PC y con él puedes monitorear toda la actividad que se realiza a tus espaldas. Así, cuando el jefe se acerque para su dosis diaria de gritos, ya estarás psicológicamente preparado. Puedes conseguirlo en varios colores al precio de u$s 10 dólares. Pero cuidado:  Los empleadores reflejados en el espejo pueden parecer más cerca de lo que realmente están.

El orden es esencial

whatnotsSi estás harto de todos los pequeñitos objetos sueltos en tu escritorio, como notas, clips, tarjetas de memoria y cualquier otra cosa de tamaños tan diminutos que los hace fácilmente extraviables, este pequeño fichero llamado What-Nots es para ti. Eso sí: tendrás que memorizarte el ridículo nombre de cada gaveta para poder indicarle a tus compañeros dónde guardas las bandas elásticas cuando te las pidan. Sus medidas son de 21 x 10 x 8 cm, y su precio es de u$s 27 dólares.

Calma tu sed sin moverte del asiento

dispensadorOlvídate de las largas caminatas al dispensador de agua, el que siempre se encuentra vacío justo cuando realmente tienes sed. Ahora puedes ser la envidia de todos tus compañeros, con tu propio dispensador personal de escritorio. Este dispositivo puede contener medio litro de la bebida que quieras, mide 30 cm. de alto y trae su propia taza. Su precio es de u$s 13 dólares.

Con estos curiosos gadgets serás la envidia, o la burla, el bufón o el hazmerreir de tu oficina. ¡Eso lo decidirá tu actitud!

Y tú… ¿Con qué le das vida a tu lugar de trabajo?


Enviar a Del.icio.us Enviar a Meneame Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Enchilame

Comentarios (11)

  1. miMovilandia dice:

    Hola!

    ¿Como se llama y donde vende el dispensador de agua?

    1saludo!

  2. César Díaz dice:

    Hi!

    Dónde puedo conseguir un What Notes

    Un abrazote,

  3. anita dice:

    en cuanto vi el resumen del articulo crei que eran gadgets para el “escritorio” pero no cosas que llenen mas mi escritorio… espero ver los que me interesan la proxima vez

  4. anita dice:

    la verdad el titulo le cae como anillo al dedo son “gadgets absurdos”

  5. FEDERICO JURADO dice:

    Extraordinario, nada mejor que una risotada para iniciar un productivo y feliz dia de trabajo

  6. eduardo dice:

    en q pagina los venden
    ?????

  7. Ana del Carmen dice:

    Super el dispensador de agua….jaja, me encanto.De hecho en mi ecritrio tengo un pequeño ventilador por que en el despacho donde laboro se comparte aire acondicionado, pero si alguien se siente mal, pues nos amolamos…por que es un pleito para encenderlo, que mejor evitarlo…jaja…
    Muy buena la nota, !felicidades!

  8. Marco Medina dice:

    me encanto los porta clips, el lente para la compu y el dispensador de agua, donde lo consigo

  9. Pedro Alexander Ramirez Campos dice:

    Me parece super gracioso el espejo, retrovisor seria bueno agregar un claxon para avisar a los compañeros de presencia peligrosa ja ja

  10. MARCO MEDINA dice:

    todo me parecio fabuloso, pero donde adquirro lo que me encanto:

    el lente, el porta clips, el dispensador de agua

  11. Fuentes de agua dice:

    Qué divertidos todos!! Dirás que son absurdos… pero yo los quiero todos! =P

    Sobre todo el mini dispensador de agua, qué envidia daría con eso a todas!

    Que paséis unas felices fiestas y gracias por el artículo me ha encantado,
    Andrea.

Deja tu opinión

© 2007 - 2008 elWebmaster.com | Powered by Wordpress | Diseño CSS y XHTML válido. | Algunos íconos basados en FamFamFam Mini
Acceder