Alejandra 16 de junio de 2008 a las 11.17
   Imprimir artículo
elWebmaster.com

20 Gadgets USB para regalarle a un geek


Gadgets USBAparatos bonitos, coloridos, modernosos, algunos útiles y otros no tanto… Lo cierto es que en materia de gadgets USB la oferta ha crecido muchísimo. Ventiladores, calentadores de café, aromatizadores de ambiente. Todo lo que se te ocurra lo tienes en USB.

En general los precios van desde 3 dólares y son el regalo perfecto para un novio o amigo geek… O el regalo perfecto para uno mismo. No hay nada más que decir: aquí los 20 gadgets.

  1. Expendedor de aromas: conecta el USB y disfruta de la fragancia que más te guste.
  2. Cenicero: no sólo sirve para tirar las cenizas, también absorve el humo logrande un ambiente con aire casi 100% puro y sin olor. Viene con un filtro y cuesta cerca de 17 dólares.
  3. Lanzador de misiles: nada bélico, un simple juguete para divertirse en la oficina a costa de nuestros compañeros de trabajo. Trae un software para que puedas controlar la dirección del misil y obtener mayor precisión. Tiene un alcance de hasta 6 metros y cuesta 29.95 dólares.
    Gadgets USB
  4. Carpeta de archivos: un concepto de USB de Art Lebedev. Una imagen vale más que mil palabras.
  5. Gadgets USBCargador de baterías: tus pilas AA y AAA cargadas en un par de horas desde la PC. Carga de a 4 pilas, pesa 83 gramos y cuesta 12 dólares.
  6. Mini-refrigerador: no se emocionen, es mini, o sea que entra sólo una lata o un vaso… pero qué más se puede pedir. Este refri USB tiene capacidad de enfriar hasta 8.5ºC en 5 minutos. Incluye puerta, lucecita interior, mide 19.4 x 9 centímetros, pesa 362 gramos y cuesta 33 dólares.
  7. Mini-refrigerador y calentador: por 32 dólares (1 menos que el anterior) puedes obtener un mini-refrigerador y calentador de latas. Pesa 460 gramos y no requiere baterías. Enfría entre 18 y 20 grados y calienta hasta 65 grados.
  8. Coffee Pad: café calentito todo el día sin tener que hacer nada. Esa es la consigna. Apoya tu taza de café sobre el pad para mantenerla caliente. La temperatura va de 80ºC en el centro a 40ºC hacia los lados. Cuesta sólo 15 dólares, pero se encuentra momentáneamente fuera de stock ¡A esperar!
    Gadgets USB
  9. Borrador: es una buena idea pero no vale los 55 euros que cuesta. Puede ser un buen obsequio para un ilustrador o alguien que esté involucrado en el mundo del dibujo. Tiene 1GB de capacidad.
  10. Rodilleras con calentador: para usar en invierno. Cada rodillera se conecta a un puerto USB para calentar tus rodillas. Ideal para trabajar en un ambiente frío o cuando se pasan con el aire acondicionado.
  11. Pantuflas con calentador: siguiendo con el invierno, estas pantuflas calientes son lo mejor… ¡Viene con interior de peluche! Para trabajar en invierno, caliente y feliz. Valor: 9 dólares.
  12. Higro-Termómetro: conéctalo a tu puerto USB y entérate con exactitud cuál es la temperatura ambiente y la humedad. Mide temperaturas entre -40ºC y 120º y un rango de humedad entre 0 y 100%. Funciona sólo con Vista y XP. Pesa 8 gramos y cuesta 23 dólares.
    Gadgets USB
  13. Afeitadora: para los que no se despegan de la PC ni siquiera para afeitarse. Aquí pueden aprovechar la afeitadora USB por sólo 22 dólares. Pesa 75 gramos y cuenta con un sistema cabezal doble. Extra: es de bajo consumo.
  14. Ventilador: ideal para sentir el aire fresco directamente en la cara. No necesita baterías, pesa 169 gramos y viene en 3 colores: azul, naranja y limón. Valor: 14 dólares.
  15. Ventilador + lámpara: un complemento ideal para tu escritorio. Todo USB. Todo por 12 dólares. Es de bajo consumo y el ventilador casi no hace ruido.
    Gadgets USB
  16. Pelota masajeadora: archiconocida, fue uno de los primeros gadgets que se hicieron famosos. Tiene una velocidad de vibración de 3600 r.p.m. Ideal para hombres, cuello y espalda. Se consigue por 14 dólares o 22 si la quieres con el adaptador para coches.
  17. Aspiradora de escritorio: es pequeña, portátil, útil y barata, porque cuesta sólo 2.9 dólares. Tiene dos velocidades y viene con un cepillo.
    Gadgets USB
  18. Pelota de plasma: no tiene ninguna utilidad. Es kitch y con un color que puede dañar la vista, pero puede ser el mejor regalo para un geek under dark metalero y con tendencias oscurantistas. Valor: 7.27 dólares.
  19. Victorinox: el famoso cortaplumas ha entendido que en la edad moderna una memoria USB es igual de importante en la vida diaria que un destornillador o una tijera. Por eso, el nuevo cortaplumas de esta marca alemana viene con un memory stick USB de 1GB por 68 euros o de 2GB por 95 euros.
    Gadgets USB
  20. Licuadora y reloj alarma: me despido con una de esas cosas inexplicables de la creación freak. Sino díganme qué sentido tiene este gadget. En fin, bizarrísimo total. Este gadget USB fue diseñado para conmemorar el estilo de los años 70 y la tecnología de los 80, pero fuera de eso no tiene razón de ser. Obviamente la licuadora no funciona como tal: tiene bolitas adentro que danzan al ritmo de tres melodías que puedes cambiar. ¡No abras la tapa! Valor: 25 dólares.

¿Tienes algún gadget USB? ¿Si pudieras escoger uno, cuál sería?


Enviar a Del.icio.us Enviar a Meneame Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Enchilame

Comentarios (10)

  1. perfumes dice:

    Me gustan mucho todos, pero el que más me gusta es la bola de plasma!
    donde se consigue?
    Saludos,
    Vivi

    Perfumes Mujer

  2. Yop dice:

    Ja ja, a mi me gustan 2 pero no están aquí:

    El perrito USB que parece que está haciendo una cochinada cuando lo enchufan y la strippre USB, sin comentarios.

  3. Daniel dice:

    Lo mas chingón es el Lanza-Misiles jejejejej

  4. francisco dice:

    Todos los gadgets están buenos, faltaron los nuevos ionizadores-purificadores de ambiente.
    Primero que nada,… quién escribe el artículo y cuál es su correo,.. y por otro,

    De que nos sirve conocer lo nuevo en tecnología si no nos dicen en donde los venden en México, D.F.

    alguién conoce un sitio en México donde encontrarlos?
    saludos, mi correo es:
    microsred77@yahoo.com.mx

  5. Juan Manuel dice:

    francisco:

    El autor de la entrada lo puedes leer al principio de la nota, y haciendo clic en el nombre de cada gadget accederás a la página donde lo venden (puedes pedir que te lo envíen a cualquier lado).

    Saludos

  6. juan dice:

    jaja que bueno lo de la liquadora me lo pido!!!
    Os falta uno a mi entender: los poken, son de gran utiliadad si estas enganchado a las redes sociales :D.
    He encontrado un sitio donde sortean unos cuantos por si tenéis curiosidad:
    http://www.minispace.com/es_es/article/trend-report-vol-3/231/?utm_source=s_ja_143
    Saludetes

  7. jose dice:

    como puedo poner grados en mi ordenador

  8. Cheap wifi phone dice:

    usb falsh drive

  9. piano dice:

    I like Pelota de plasma.

  10. Regalos tecnológicos para navidad dice:

    […] Via ElWebmaster […]

Deja tu opinión

© 2007 - 2008 elWebmaster.com | Powered by Wordpress | Diseño CSS y XHTML válido. | Algunos íconos basados en FamFamFam Mini
Acceder