Manuel Rosa Ramos 10 de abril de 2015 a las 10.08
   Imprimir artículo
elWebmaster.com

AWS presenta Amazon EFS y Amazon Machine Learning


AWSAmazon Web Services sigue a la vanguardia actualizando nuevamente su plataforma de servicios de computación en la nube y en esta oportunidad ha presentado, en el marco de la celebración del AWS Summit San Francisco, el pasado 9 de abril de 2015, dos nuevos servicios. Se trata de Amazon Elastic File System (Amazon EFS) y Amazon Machine Learning (Amazon ML).

Amazon EFS es un servicio de almacenamiento de archivos para instancias de Elastic Compute Cloud (EC2), f√°cil de usar y con una interfaz simple que permite crear y configurar sistemas de archivos r√°pida y f√°cilmente. Con este nuevo servicio, la capacidad de almacenamiento es el√°stica, increment√°ndose y reduci√©ndose autom√°ticamente a medida que los archivos son a√Īadidos o borrados, por lo que las aplicaciones pueden disponer del almacenamiento que necesitan en el momento que se requiere.

Amazon Machine Learning (Amazon ML) es un servicio para facilitar a desarrolladores de todos los niveles el uso de tecnología de aprendizaje automático, proporcionando herramientas de visualización y asistentes que guiarán el proceso de creación de modelos de aprendizaje automático sin tener que aprender algoritmos y tecnologías complejas de Machine Learning. Una vez listos los modelos, Amazon ML facilita la obtención de predicciones para las aplicaciones con el uso de APIs, sin tener que implementar códigos personalizados para generar la predicción, o gestionar infraestructura alguna.

Igualmente, Amazon anunció que el servicio AWS Lambda se encuentra disponible en producción. Este servicio se encarga de ejecutar códigos y gestionar los recursos informáticos de forma automática en respuesta a diferentes eventos facilitando la creación de aplicaciones que responde rápidamente a nueva información.

En los próximos días estaremos informando con mayor detalle sobre las características de estos nuevos servicios y de los beneficios que se obtienen al hacerlos parte de nuestra infraestructura de Cloud.

 


Enviar a Del.icio.us Enviar a Meneame Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Enchilame

Deja tu opinión

© 2007 - 2008 elWebmaster.com | Powered by Wordpress | Diseño CSS y XHTML válido. | Algunos íconos basados en FamFamFam Mini
Acceder