Manuel Rosa Ramos 31 de marzo de 2015 a las 07.39
   Imprimir artículo
elWebmaster.com

AWS incrementa el tama├▒o y rendimiento de vol├║menes EBS


ebs1En cumplimiento al seguimiento continuo de todos sus productos, AWS ha incrementado la capacidad y rendimiento máximo de dos de los tipos de volúmenes disponibles en Elastic Block Storage: EBS General Purpose (SSD) y EBS Provisioned IOPS (SSD).

Con estas ┬ánuevas caracter├şsticas, los usuarios pueden disponer desde el pasado 19 de marzo de vol├║menes de almacenamiento SSD de hasta 16 TB. Adem├ís de ello, la cantidad de operaciones de entrada/salida por segundo tambi├ęn se ha elevado, permitiendo ejecutar hasta un m├íximo 10.000 IOPS para los EBS General Purpose, y de 20.000 para el caso de EBS Provisioned IOPS, con un rendimiento m├íximo de hasta 320 Mbps cuando se conecta con instancias optimizadas para EBS.

Estas mejoras de rendimiento hacen que sea más fácil ejecutar aplicaciones que requieren alto rendimiento o gran capacidad de almacenamiento, como bases de datos transaccionales de gran tamaño, proyectos de Big Data y análisis de datos y sistemas de procesamiento de registros, permitiendo ejecutar flujos de trabajo a gran escala y alto rendimiento en un solo volumen, sin necesidad de recurrir a la creación de volúmenes más pequeños que trabajen en conjunto para realizar el trabajo.


Enviar a Del.icio.us Enviar a Meneame Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Enchilame

Deja tu opinión

© 2007 - 2008 elWebmaster.com | Powered by Wordpress | Diseño CSS y XHTML válido. | Algunos íconos basados en FamFamFam Mini
Acceder