Aryam Gutiérrez López 26 de febrero de 2015 a las 13.57
   Imprimir artículo
elWebmaster.com

AWS DevOps – Professional


devops_train_cert_guide_1

Anteriormente comentábamos en un post acerca de la estructura de las certificaciones de AWS (Amazon Web Services). Desde entonces la situación cambió poco, porque desde AWS ya lanzaron el BluePrint del examen de “AWS Certified DevOps Engineer – Professional”.

 

El BluePrint es un resumen de los contenidos que se van a evaluar en el examen, junto con una división porcentual de a qué temas se les va a hacer más énfasis en el examen. No es para nada una guía para el examen, simplemente es un resumen muy generalista de los temas que se evaluarán, pero ayuda a los aspirantes a saber en qué líneas deben focalizar el estudio, aunque repito, es muy generalista. Junto a esta noticia, también se otorgaron las certificaciones a aquellos que se arriesgaron y tomaron el examen beta sin prácticamente información y cuyas respuestas contribuyeron a redactar el BluePrint y a elaborar el futuro examen. Aún no está publicado el examen práctico para esta certificación, pero seguramente dentro de poco estará junto con las preguntas de ejemplo. Es importante recordar también que para poder tomar el examen de DevOps nivel profesional, se requiere que el candidato ya haya alcanzado una de las dos certificaciones de Developer o SysOps de nivel asociado. Ahora que tenemos más información, solo nos queda intentarlo. Hasta la próxima.


Enviar a Del.icio.us Enviar a Meneame Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Enchilame

Deja tu opinión

© 2007 - 2008 elWebmaster.com | Powered by Wordpress | Diseño CSS y XHTML válido. | Algunos íconos basados en FamFamFam Mini
Acceder