contenido 23 de junio de 2015 a las 08.50
   Imprimir artículo
elWebmaster.com

Amazon a├▒ade soporte para el lenguaje Java en AWS Lambda.


Imagen02Lambda es un servicio de Amazon AWS, que ejecuta código en respuesta a eventos, como archivos S3 y actualizaciones Kinesis, y automáticamente gestiona los recursos utilizados. Esta semana Amazon, ha anunciado que ahora se podrá desarrollar código en AWS Lambda utilizando el lenguaje de programación Java.

Se podrán utilizar herramientas de desarrollo existentes, como el editor Eclipse para crear el código Java y Maven para el empaquetado, por lo que es muy sencillo integrar el desarrollo Lambda con los procesos de desarrollo que se utilizan actualmente.

Imagen01

Se pueden utilizar librer├şas y objetos creados por el usuario en Java, para el procesamiento de datos. S├│lo hay que cargar un artefacto Lambda Java en formato ZIP o JAR a trav├ęs de la CLI o consola AWS. AWS Lambda realizar├í el despliegue de su c├│digo Java como una funci├│n Lambda. AWS Lambda ejecutar├í el c├│digo s├│lo cuando sea necesario y escalar├í autom├íticamente.

 


Enviar a Del.icio.us Enviar a Meneame Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Enchilame

Deja tu opinión

© 2007 - 2008 elWebmaster.com | Powered by Wordpress | Diseño CSS y XHTML válido. | Algunos íconos basados en FamFamFam Mini
Acceder