Juan Manuel 29 de mayo de 2008 a las 11.12
   Imprimir artículo
elWebmaster.com

workFRIENDLY: simulando que trabajas con word mientras navegas


workFRIENDLY: simulando que trabajas con word mientras navegasA la hora de escaparse de la rutina del trabajo y la oficina parece que la creatividad está siempre lista, como un boy scout. La semana pasada conocimos unblockALL.net, que sirve para navegar sitios marcados como inseguros desde el trabajo.

Pero obviamente no queda muy bien que nos pesquen navegando en Internet a toda hora, jejeje. Para eso contamos con workFRIENDLY, un sitio web que nos permite ingresar una URL y simular que se trata de un archivo de word. Para que no digan después que no estamos trabajando día y noche ^_^.

Ingresando desde nuestro navegador a workFRIENDLY, accederemos a una casilla donde debemos ingresar cualquier URL que queramos. Haciendo clic en el botón “Is it good for the company?” (¿Es bueno para la empresa? ^_^) nos abre una ventana idéntica a la de Microsoft Word, desde donde podemos leer todo el contenido del sitio elegido con la apariencia de un archivo de texto.

workFRIENDLY: simulando que trabajas con word mientras navegas

Me parece muy astuta la idea de poder elegir si queremos un Word “normal” de color azul o en su apariencia plateada (según el tema de XP que estemos usando).

workFRIENDLY: simulando que trabajas con word mientras navegas

Además posee un “botón de pánico” que al posar el cursor sobre él cambia automáticamente el documento, dejando un texto en inglés que desconcertará a el más escéptico.

¿Qué esperas para probarlo?

Haz clic aquí para ir a workFRIENDLY.

Fuente: Download Squad


Enviar a Del.icio.us Enviar a Meneame Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Enchilame

Comentarios (2)

  1. Leandro Javier Aude dice:

    Ideal para empleados publicos

  2. leonel dice:

    Services for this domain have been discontinued
    TRATO DE BRIR LA P’AGINA ME SALE ESTO
    AL ENTRAR A ESTA PAG, workFRIENDLY

Deja tu opinión

© 2007 - 2008 elWebmaster.com | Powered by Wordpress | Diseño CSS y XHTML válido. | Algunos íconos basados en FamFamFam Mini
Acceder