Micaela 24 de diciembre de 2009 a las 10.00
   Imprimir artículo
elWebmaster.com

WordPress: resaltando los comentarios del autor en su propio post


wordpress_finalSeguramente siempre has deseado resaltar de alguna forma especial tus propios comentarios en tu blog para que se diferencien de los del resto de los usuarios.

Si nunca has encontrado la manera, te sorprenderá ver lo sencillo que es darle el estilo que deseas a tus comentarios de una forma completamente personalizada.

Simplemente copia y pega el siguiente código en tu hoja de estilos. Seguramente en cualquier lugar que lo pegues funcionará, pero sería mejor agruparlo junto con tus otros códigos de estilo de comentarios para que sea más fácil su localización:

  1. .commentlist li.bypostauthor { background:#565455; }

Puedes programar el fondo, color de fuente o estilo de fuente que prefieras. Sin embargo, recuerden que sólo funciona con las versiones más actuales de WordPress.

Fuente: Blogigs.com


Enviar a Del.icio.us Enviar a Meneame Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Enchilame

Comentarios (5)

  1. Zerial dice:

    No me funciona, tengo la última versión de WordPress. Será problema del theme?

    saludos

  2. Juan Manuel dice:

    @Zerial

    Tienes que chequear que efectivamente en tu theme exista el elemento .commentlist li.bypostauthor de otra manera, estarás aplicando el estilo a un elemento inexistente.

    Es probable que sea un problema del theme dado que los comentarios de autor no están modificados en muchos de ellos. Sólo es cuestión de probar, y si no, si te animas, puedes agregar esa clase dentro del php de tu theme, seguramente en el template de Legacy comments, o en algún otro.

    ¡Éxitos!

  3. Juan Manuel dice:

    @Zerial

    Actualización: me fijé en el blog que tienes linkeado en tu nickname ^_^ y tu theme tiene el elemento con clase comment_list en vez de commentlist. Ya por empezar ahí hay algo a corregir. Símplemente reemplaza el css por comment_list.

    ¡Saludos!

  4. Jaime dice:

    Por si a alguien le sirve, para que a mi me funcionara el código tuve que añadir al principio del código ol
    es decir quedó algo como esto: ol.commentlist li.bypostauthor { background:#565455; }

  5. Carlos Lozano dice:

    Hola buenas, estoy intentando solucionarlo, pero no me funciona :S:S

    ¿Porque puede ser?, mi web es la que sale en mi nick :)

Deja tu opinión

© 2007 - 2008 elWebmaster.com | Powered by Wordpress | Diseño CSS y XHTML válido. | Algunos íconos basados en FamFamFam Mini
Acceder