Micaela 26 de octubre de 2009 a las 10.30
   Imprimir artículo
elWebmaster.com

WordPress: 33 plugins imperdibles para optimizar tus comentarios


wordpress_finalHoy te traemos 33 plugins de WordPress, que pueden ser utilizados con eficacia para poder evolucionar en la forma de realizar comentarios en tu blog y la seguridad de éstos.

Te aseguramos que luego de probarlos, más de uno de estos recursos se volverán indispensables para ti a la hora de administrar tu blog ¿Qué esperas para conocerlos?

1. Disqus

Disqus busca cambiar la forma en que la gente piensa sobre las discusiones en la web. Son grandes creyentes de las conversaciones y comunidades que se forman en los blogs y otros sitios.

114

Ingresa al Sitio de Disqus»

2. Akismet

Automatic Kismet es un esfuerzo comunitario para hacer que el spam de comentarios y trackbacks deje de ser un problema y restaurar la inocencia en los blogs.

214

Ingresa al Sitio de Akismet»

3. WP Ajax Edit Comments

WP Ajax Edit Comments (para WP 2.5+) le permite a los usuarios y administradores editar comentarios de un post. Los usuarios pueden editar sus propios comentarios durante un tiempo, mientras que los administradores pueden editar todos los comentarios.

Ingresa al Sitio de WP Ajax Edit Comments»

4. OpenID

OpenID  es un estandar abierto que le permite a los usuarios autentificarse en un sitio sin tener que crear una nueva contraseña. Los usuarios podrán ingresar a su cuenta local de WordPress utilizando una OpenID, como así también podrán dejar comentarios con ésta. Este plugin también incluye un proveedor OpenID, que permite que los usuarios se logueen en sitios aptos paraa OpenID utilizando su propia cuenta  WordPress. XRDS-Simple se require para el proveedor  OpenID y algunas propiedades del consumidor OpenID.

Ingresa al Sitio de OpenID»

5. GD Star Rating

GD Star Rating te permite programar ratings y criticas para tus posts, páginas y comentarios.

55

Ingresa al Sitio de GD Star Rating»

6. Comment Rating

Este plugin les permite a los visitantes rankear los comentarios por “Me gusta” o “No me gusta” con imágenes clickeables. Los comentarios que son muy y poco rankeados se muestran de forma diferente.

63

Ingresa al Sitio de Comment Rating »

7. Twitter Avatars In Comments

Este plugin utiliza Twitter para mostrar avatares en los comentarios de los blogs WordPress.

Ingresa al Sitio de Twitter Avatars In Comments »

8. SI CAPTCHA for WordPress

Añade CAPTCHA anti-spam a WordPress en el formulario de comentario, el de registración, el de login o todos. Para poder dejar comentarios o registrarse, los usuarios tendrán que tipear la frase que se muestra en la imagen. Esto previene spam de los bots automáticos. Añade seguridad y funciona genial con Akismet.

83

Ingresa al Sitio de SI CAPTCHA for WordPress »

9. TinyMCEComments

Este plugin convierte el campo de comentarios en un editor WYSIWYG, utilizando la librería editor TinyMCE interna vinculada con WordPress 2.0 o más, sin necesidad de ninguna otra instalación.

93

Ingresa al Sitio de TinyMCEComments»

10. CommentLuv

Este plugin visitará el sitio del autor del comentario mientras el usuario escribe su mensaje y devolverá una selección de sus últimos posts, tweets o digs de los cuales podrán seleccionar una para incluir al final de su comentario.

Ingresa al Sitio de CommentLuv»

11. SEO Smart Links

SEO Smart puede enlazar de forma automática palabras claves y frases en tus posts y comentarios con páginas, posts, categorías y etiquetas correspondientes en tu blog.

Además, te permite programar tus propias palabras claves y URLs que vayan con ellas. Finalmente, te da la posibilidad de programar el atributo nofollow y abrir links en ventanas nuevas.

Ingresa al Sitio de SEO Smart Links»

12. Theme Options

Este plugin maneja la personalización de temas. Se pueden activar, copiar, desactivar, borrar, editar y subir snippets de código. Para los comentarios puedes resaltarlos de forma diferente dependiendo en quién lo escribió y dónde está. Otra buena función es añadir automáticamente una sección “sobre el autor”.

122

Ingresa al Sitio de Theme Options»

13. WP-Paginate

WP-Paginate es un plugin simple y flexible de paginación que le provee al usuario una mejor navegación en tu blog WordPress. Desde la versión 1.1, WP-Paginate puede utilizarse también para paginar los comentarios.

Ingresa al Sitio de WP-Paginate»

14. @ Reply

Este plugin te permite incluir links Twitter-like @reply links a los comentarios. Al hacr clic sobre ellos, estos links insertarán el nombre del autor y un link al comentario al cual estás respondiendo en el área de texto.

141

Ingresa al Sitio de @ Reply»

15. Gravatar Signup

Este plugin inserta una casilla de verificación en el formulario de comentarios para aquellos usuarios que no poseen un Gravatar (basado en el email que ingresan). Si hacen clic en la caja y mandan su comentario, iniciará el primer paso para registrarse en Gravatar, a pedido de ellos. Recibirán un email directo de Gravatar y deberán seguir las instrucciones para completar el proceso.

Ingresa al Sitio de Gravatar Signup»

16. IntenseDebate Comments

IntenseDebate Comments alienta las conversaciones en tu blog o sitio web. La integración personalizada con tu panel de administración WordPress hace que la moderación sea una pavada. El threading de comentarios, la respuesta por email, los votos de comentarios, las cuentas de usuarios y reputaciones, junto con la integración Twitter y friendfeed enriquecen la experiencia de tus lectores y hace que más gente de internet note tu blog y llegue más tráfico a éste.

Ingresa al Sitio de IntenseDebate Comments»

17. Easy Comment Uploads

Este plugin le permite a tus visitantes adjuntar imágenes u otros archives a sus comentarios de la forma más fácil posible.

171

Ingresa al Sitio de Easy Comment Uploads»

18. Quote Comments

Este plugin añade un pequeño link que dice “Quote” a cada comentario de tu blog. Al hacer clic en él, el contenido del comentario se copiará al área de comentarios, envuelto en etiquetas blockquote. Incluso es compatible con el plugin MCEComments.

181

Ingresa al Sitio de Quote Comments»

19. SEO Super Comments

Para cada comentario de usuario el plugin creará una página dinámica en el blog, con la información de dicho comentario. Esta página no existirá verdaderamente en la base de datos WordPress, pero se creará de forma dinámica.

Lo que se genera es un gran salto en el inicio del sitio en lo que respecta a motores de búsqueda. Esto es posible porque los comentarios de blog son contenidos inedaxables, crawables y rankeables. Lo que también significa que obtendrás tráfico de buscadores en el contexto de tus comentarios.

191

Ingresa al Sitio de SEO Super Comments»

20. Tango Smileys Extended

Los Smileys en los comentarios también se soportan, y se pueden incorporar utilizando atajos estándar de emoción y através de la interface CTI introducida en TSE 2.0.1b.

Ingresa al Sitio de Tango Smileys Extended»

21. WP No External Links

Mask all external links to internal! In your own posts, comments pages, authors page… It does not change anything or write to base – just processes output.

Ingresa al Sitio de Tango Smileys Extended»

22. Greg’s Threaded Comment Numbering

Este plugin enumera tus comentarios de forma jerárquica y subsecuente, con complete soporte de las nuevas características de comentarios disponibles en WordPress 2.7 y más.

221

Ingresa al Sitio de Greg’s Threaded Comment Numbering»

23. WP-SpamFree Anti-Spam

Es un plugin WordPress anti-spam extremadamente poderoso que elimina el spam de los comentarios del blog, incluyendo el spam trackback y pingback.

Ingresa al Sitio de WP-SpamFree Anti-Spam»

24. Live Comment Preview

Live Comment Preview es la manera más simple de obtener previsualizaciones de comentarios en vivo en tu sitio. Simplemente activa el plugin y listo. Este plugin utiliza el Javascript de lado de cliente para darle formato a una previsualización a medida que el usuario tipea.

Ingresa al Sitio de Live Comment Preview»

25. AJAXed WordPress

Las características básicas de este plugin incluyen post paginados en línea, comentarios en línea, comentarios threaded, la posibilidad de presentar comentarios con AJAX, la paginación de la página principal, vista previa de un comentario en vivo y mucho más, pero sin embargo, no te obliga a utilizar ninguna característica, y también permite que todos los aspectos del plugin sean fácilmente personalizados a través de un único panel de administración. También tiene características especiales que permitan asegurar la compatibilidad con muchos otros plugins.

Ingresa al sitio de AJAXed WordPress »

26. Ajax Comment Posting

Es un plugin simple y pequeño (5Kb) y funcional de posteo de comentarios Ajax(ACP). No sólo va a enviar tu comentario sin necesidad de actualizar la página, pero también se asegurará de que hayas rellenado todos los campos del formulario correctamente.

Ingresa al Sitio de Ajax Comment Posting»

27. Riffly Webcam Video Comments

Riffly es un servicio gratuito que fácilmente se conecta a tu sitio web permitiéndole a los visitantes crear comentarios de vídeo y audio.

271

Ingresa al Sitio de Riffly Webcam Video Comments»

28. Ozh’ Absolute Comments

Es un plugin administrador de comentario que te permite responder instantáneamente a los comentarios, ya sea desde el administrador de Comentarios original de la página, o desde la notificación por correo electrónico, sin la molestia de tener que visitar la primera entrada.

281

Ingresa al Sitio de Ozh’ Absolute Comments»

29. NoFollow Free

Este plugin de WordPress quita el atributo “nofollow” de los comentarios de tu blog de WordPress (precisamente de los vínculos del autor) y / o de los vínculos de comentarios de texto e  inserta (si se quiere) una banda de imagen en la parte superior de tus páginas con la frase: “NOFOLLOW FREE” para animar a los usuarios a dejar sus comentarios. La última versión incluye nuevas opciones para sustituir el nofollow sólo cuando el autor ha enviado comentarios X antes y volver a poner el nofollow cuando se encuentran algunas palabras en la lista negra. La sustitución del nofollow también se basa en el tipo de usuarios (usuarios registrados y visitantes). Cada opción se puede personalizar mediante la opción de la página “NOFF”.

291

Ingresa al Sitio de NoFollow Free»

30. Subscribe to Comments

Subscribe to Comments es un plugin que permite a los comentaristas registrarse para recibir notificaciones de las entradas subsiguientes a tus comentarios.

Ingresa al Sitio de Subscribe to Comments»

31. Subscribe to Double-Opt-In Comments

Le permite a los usuarios recibir notificaiciones sobre los nuevos comentarios que se realizan en un artículo.

Ingresa al Sitio de Subscribe to Double-Opt-In Comments»

32. WP Comment Remix

WP Comment Remix añade una gran cantidad de funcionalidades nuevas a WordPress. Desde links de replica y quote para los comentaristas, hasta una mejora complete de las páginas de edición de comentarios en el panel de administración.

Ingresa al Sitio de WP Comment Remix»

33. Moderation Notify Author

Este plugin notificará al autor de un comentario como así también al administrador del blog que hay un comentario en espera. Esto permitirá que el autor modere su comentario también.

Ingresa al Sitio de Moderation Notify Author»

Fuente: 1ST Web Designer


Enviar a Del.icio.us Enviar a Meneame Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Enchilame

Comentarios (12)

  1. Nicolas Metri dice:

    Se ven geniales. Ojalá publiquen opciones de comentarios para los que no usamos WordPress y siempre nos quedamos con las ganas :(

    Gracias! Excelente el Blog!!!

  2. Morton dice:

    Hola, Nicolás
    Tendremos en cuenta la sugerencia. En el caso de Disqus, es un excelente plugin que funciona en una gran variedad de plataformas, aquí puedes ver un listado de las mismas:
    Haz clic aquí para visitar el listado »

    Saludos!

  3. Nicolas Metri dice:

    Muchas Gracias Morton!, justamente uso Disqus en mi sitio :)
    Igualmente entiendo, cada vez más usuarios se suman a WordPress…

    Gracias!

  4. Como Instalar Wordpress dice:

    Se ve algo complicado voy a tener que hacer esto con calma

  5. Teresita dice:

    Buenísimo ya lo voy a implementar en el sitio!
    Gracias por la nota

  6. Gerard dice:

    Justamente es la información que buscava. Me había dado de alta en Disqus pero he tenido problemas en la instalación del plugin. En este blog no lo utilizáis, y sin embargo tenéis un muy buen PageRank, así que dejaré el apartado de comentarios de mi web como lo tenéis vosotros, que es tal y como lo tengo ahora. Perdón por comentar en un post antiguo. Saludos!

  7. DoctorPC dice:

    Muchas gracias, hay varios que revisar ^^

  8. Seguimiento de los comentarios en Wordpress | Com-SL dice:

    […] de los comentarios tal como en la página de MuyLinux`. Navegando por la red encontré una recopilación de plugins que pueden servir para tales efectos, y aunque pueden seguir los comentarios y las noticias a […]

  9. master dice:

    geniallllll

  10. Milton Padilla dice:

    Excelente tutorial la verdad que los plugin que mencionas aquí son muy buenos yo he instalado el SI CAPTCHA Anti-Spam y me ha venido súper bien.

  11. Alberto dice:

    Hola, quisiera saber si existe algún plugins para wordpress donde se pueda crear una página llamanda por ejemplo, “Comentarios” donde se reunan todos los comentarios de las distintas páginas.

    es decir, que en la página “Comentarios” se muestre el resumen de todos los comentarios de las distintas páginas que conformen el sitio.

  12. Iniciar Sesion dice:

    Excelente herramientas, no me gusta llenar de plugins mi blog, pero el que siempre uso es “SI CAPTCHA for WordPress” es el mejor para evitar comentarios spam.

Deja tu opinión

© 2007 - 2008 elWebmaster.com | Powered by Wordpress | Diseño CSS y XHTML válido. | Algunos íconos basados en FamFamFam Mini
Acceder